Cap 23: Buenos dias linda

244 12 0
                                    

Alma  -

Me levante a las 10 de la mañana, Mateo aun estaba dormido y no lo quería levantar así que salí silenciosamente de la habitacion y fui hacia la cocina, en donde vi que Spreen, Juan, Ari, Emi y Duki estaban ya preparando el desayuno. Cuando baje mi hermana vino hacia mi y me dio un abrazo, como de costumbre.

-Emilia: Buenos días peque, dormiste bien?

-Mia: Si, que hay para desayunar?

" Emilia se empezo a reir"

-Emilia: Tu siempre pensando con comida ehh

Todos se rieron *

-Juan: Tenemos galletas, cereales, tostadas, tortillas, lo que tu quieras.

-Mia: Gracias
________

Al final decidí desayunar cereales con leche, fui a cojer una taza y a preparar el desayuno. A medida que desayunabamos, los demás que aun estaban dormidos iban bajando para desayunar y se unían a la conversación con nosotros.

De repente note como alguien pasaba sus brazos alrededor de mi cuello y me abrazaba por la espalda, estaba claro quien era, y no pude evitar sonreír de mientras que me daba un beso en la mejilla.

-Mateo: Buenos días linda

-Mia: Buenos días
______

Vi como los demas estaban todos sonriendo, como si supieran algo o planearan algo pero decidí no darle importancia. Mateo se sento a mi lado y también se sirvió cereales con leche.

Estuvimos un rato hablando todos de lo que queríamos hacer estos dos días, yo estaba medio recostada encima de Mateo de mientras que el me abrazaba, por lo cual eso me ponía un poco nerviosa y creo que se podía notar por como los demas me miraban.

Al final decidimos pasar el día haciendo una excursión qué Juan tenía preparada, fuimos todos a cambiarnos la ropa por cosas más deportivas, cojimos algunas bolsas en las que pusimos agua y sándwiches para comer. Fuimos al carro y nos dirigimos hasta un lugar que parecía el inicio de una ruta hacia un bosque.
_______________________

Holaaa, gracias por el apoyo.

Ya tengo el final preparado 🤫

Amor de gangsters- With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora