Cap 18: Hoodie

317 14 4
                                    

Mia -

Un rayo de sol me dio directamente a la cara, por lo cual hizo que me despertara.

-Mateo: Buenos días linda

Note como sus manos estaban en mi cintura, la noche anterior me habia quedado dormida en su pecho y era una de las mejores cosas que me hubiera podido pasar.

Resople y le pregunte que que hora era, me dijo que alrededor de las 8, aun era temprano.

Queríamos seguir durmiendo pero por el sol era difícil así que salimos del ático y volvimos al sótano, la casa estaba vacía por lo que asumimos que aun dormían todos, y efectivamente cuando llegamos en el cine vimos a todos dormidos en los sillones, parecía que estuvieran muertos.

Mateo y yo fuimos de nuevo al puff en el que nos poníamos siempre, esta vez Mateo se acostó en mi pecho y nos quedamos dormidos de nuevo.

De repente abrí los ojos ya que unos focos estaban dándome en la cara  como flashes y vi que Mateo también se movía así que supuse que el también lo había notado. Cuando pude ver lo que estaba pasando, teníamos a todos nuestros amigos tomándonos fotos con los flashes de sus cámaras.

 Cuando pude ver lo que estaba pasando, teníamos a todos nuestros amigos tomándonos fotos con los flashes de sus cámaras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Emi: Miren que adorables

-Ama: Viva los novios!!!

-Mateo: Solo somos amigos, cállense.

Todos se rieron

-Tiago: Oigan chicos, el hoodie que lleva puesto Mia no es de Mateo?

Al darse cuenta, todos se pusieron a silbar y a reir.

-Spreen: La pasaron vien en el atico ayer?

-Mateo: De que hablas boludo?

-Carre: Acaso si se pensaban que ayer estábamos dormidos? Boludo los enganchamos acurrucaditos allí arriba

Mateo se levantó y se puso a perseguir a los chicos por toda la sala riéndose mientras que las chicas vinieron a pedirme detalles.

Al final todos nos quedamos riendo y fuimos a la cocina ya que eran las 13:45, preparamos unas ensaladas con carne y comimos en la terraza.

Decidimos ir a la pileta ya que el juego de hoy empezaba a las 17:00.
Yo estaba agusto tomando el sol hasta que vino Mateo y me agarro.

-Mia: MATEO PALACIOS CORAZZINA NO TE ATREVAS

Salto a la piscina y caímos los dos juntos.

-Angie: Esa mano Mateoo! Que alguien le pite roja

Todos se rieron y nos pusimos a jugar un partido de voley dentro de la pileta.

Amor de gangsters- With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora