9:30 de la mañana
Alma -Bajamos todos a desayunar, decidimos almorzar en la terraza junto a la piscina ya que pasaba aire. La actividad de hoy no empezaba hasta las 10 así que al terminar de comer fui a darme una ducha, el rasguño en la pierna ya casi estaba curado pero aun así me puse una banda por si acaso en algún momento tenia contacto con algún mueble o me rasguñaba sin querer.
Estuve con Lola, Emilia, Ari y Ama hasta que Rivers nos aviso de que bajaramos a la cocina porque antes de empezar nos tenía que explicar otra cosa.
Rivers -
Buenos días a todos, ya que ayer la actividad fue exterior, hoy he decidido que haremos algo aquí dentro.
Ya que a todos hos gusta mucho la comida, la actividad de hoy será de cocina, por equipos tendreis que cojer los materiales necesarios para hacer pancakes, en total teneis 45 minutos para preparar el mejor plato de pancakes, el tema es libre pero no tendreis ninguna instrucción así que espero que todos sepan que hacer.
También les tengo una sorpresa más, pero antes de esto, los equipos son: _____________ y por último Ama, Alma, Trueno y Luck Ra, nuestro invitado especial para hoy.
Vi como a Emilia se le borraba la sonrisa y se acercaba a mi
-Rivers: Que pasa Emi, hay algún problema?
-Emi: Luck es el ex de Alma y digamos que no terminaron muy bien, el trataba muy mal a Mia y luego quiso volver con ella...
Alma -
Vi como rivers se acercaba a mi con cara de preocupación
-Rivers: Alma lo siento mucho enserió, te juro que no lo sabía y cuando lo invite Spreen no me dijo nada
-Alma: No pasa nada Rivers, tu no lo sabias, solo serán unas horas así que no creo que pase nada.
Alma -
Le hice una sonrisa un poco forzada, no me gustaba la idea de que mi ex estuviera aquí, pero en mi equipo? Venga ya. Pero al fin de cuentas ella tampoco tenía la culpa ya que solo yo y Emi lo sabíamos.
Luck aun no había llegado así que aproveche para contarles a todos un poco sobre lo que paso ya que se veian preocupados.
Trueno -
De repente alguien entro a la cocina sonriendo, era el tío ese, y con el pelo azul fosforito? Se parecía uno de esos subrayadores qué utilizabamos en clase cuando teníamos 5 años.
El tío ese fue tan tranquilo saludando a todos, vino hacia mi y se le borro un poco la sonrisa, vi como me tendía la mano y solo por respeto yo también lo hice.
-Luck: Tu debes de ser el famoso truenito no? Un gusto conocerte
-Trueno: Si, y tu debes ser el no tan famoso fosforito, lamentablemente no puedo decir lo mismo
"Le hice una sonrisa forzada y vi como por detrás los demas estaban sonriendo"-Luck: Mi nombre es Luck, y si se puede saber porque eso de fosforito?
-Trueno: Bien lo que tu digas lukito y mi nombre es Trueno, no truenin ni truenito.
Y arréglate ese pelo, brilla más que los fósforos del techo.Vi como Alma se reía sobre ese comentario y no pude evitar sonreír.
Luck puso mala cara y se dirijio hacia Alma, el xaval estava intentando darle dos besos a Mia, ella no cedía y solo le dedicaba una sonrisa forzada e incomoda. Luck la agarro del brazo y le puso una mano en la cintura, se veía que la estaba apretando fuerte y yo no me podía contener, mire a Emilia para ver si me daba permiso de intervenir y ella asintió, de repente luck agarro más fuerte a Mia y no me pude contener más...
_______________________________
Holaaa. Este capitulo lo hice más largo y suelo subir 2 a la vez, pero como es más largo subiré este y en unas horas subiré el siguiente. Espero les guste💘
[No tengo nada en contra de Luck, que quede claro que ni lo conozco pero me salio en tik tok y como no sabia a que chico usar lo eleji a el]
Perdónenme si hay alguna falta de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Amor de gangsters- With Trueno
RomanceConoces a uno de tus raperos favoritos en la Casa CMX 2024 pero el tiene otras intenciones contigo. Empiezas a notar que no puede levantar la mirada de ti y se pone celoso por todo. Acaso se esta enamorando?