Alma -
Rivers anunció que el equipo ganador era el mio, yo y Ama nos pusimos muy felices y empezamos a saltar y gritar por toda la casa mientras que Trueno solo se reía.
Rivers nos dios una bandana a cada uno, esta vez tenía el símbolo de la cocina. Nos terminamos los pancakes para merendar y luego decidimos ir a prender stream, no teníamos nada previsto así que estaríamos reaccionando a videos de risa y respondiendo a algunos comentarios de los fans.
Muchos fans se empezaron a dar cuenta de una pequeña marca azul en mi cara, con los demas habíamos decidido no sacar nada a la luz ya que luego habrían muchos rumores y polémicas así que solo pusimos la excusa que me lo hize el día anterior cuando salte al suelo para ganar el juego de las pistas.
4 horas más tarde terminamos el stream y nos fuimos turnando para ir a la ducha. Entre todos nos repartimos algunas tareas como meter lavadoras, planchar algunas prendas de ropa, limpiar el suelo y terminar de limpiar la cocina.
Para cenar comimos todos salchipapas y tomamos mate. Luego fuimos al sótano de la casa, en donde teníamos el cinema, los demas se sentaron en los sillones pero yo y Mateo decidimos ir a un puff muy grande que estaba al final del salon, estuvimos como media hora para elegir una película, al final terminamos viendo una de amor titulada " Anyone but you".
Mateo -
Cuando Mia se sento a mi lado, vi que los demas estaban sonriendo, al parecer habían preparado esto de los juegos para que ya no estuviera enojada y por lo que se veia, estaba funcionando. Estábamos mirando la película cuando note que Mia se recostaba un poco en mi, estaba nervioso ya que no sabía como actuar, no quería hacer ninguna cosa que a ella le pudiera molestar o incomodar así que pase mi brazo por encima de su hombro y la atraje un poco más hacia mi.
Vi como se le escapaba una sonrisita pero enseguida se tapo la boca para que no lo pudiera ver. Nos quedamos durante toda la película medio abrazados tal que asi.
ESTÁS LEYENDO
Amor de gangsters- With Trueno
RomanceConoces a uno de tus raperos favoritos en la Casa CMX 2024 pero el tiene otras intenciones contigo. Empiezas a notar que no puede levantar la mirada de ti y se pone celoso por todo. Acaso se esta enamorando?