Domingo 3:00 de la mañana
Alma -La película había terminado hacia como 45 minutos y habíamos puesto otra, pero ya todos estaban dormidos en los sillones, se podían recostar como una cama asi que yo y Mateo eramos los únicos despiertos.
-Mateo: Nena estas despierta?
-Mia: Si, por?
-Mateo: Ven conmigo, te quiero ensenyar una cosa
Alma-
Mateo me dio dio la mano y salimos del salón en silencio para no despertar a nadie, subimos las escaleras de la casa y cuándo estábamos en el 2n piso me llevo a una habitación que nunca había entrado, se parecía como un sitio solo para guardar cosas viejas.
Subimos una escalera que estába pegada a la pared, que por lo que se ve daba al ático de la casa. Era un sitio acogedor, había una cama, una televisión, luces Led y alguna decoración, Mateo me condujo hasta una puerta y subimos hasta el techo de la casa, había una zona plana con una mesa, unas luces y unos sillones reclinables. Se podía ver todas las luces de Madrid y se podía ver el cielo estrellado de esa noche con una luna inmensa.
-Mia: Esto es hermoso Mateo, lo preparaste tu?
-Mateo:
Asenti y vi como me dedicaba una sonrisa, Mia estaba mirando las estrellas como si fueran únicas, ella miraba las estrellas, y yo a ella.
Hacia mucho aire y me di cuenta de que Mia se estaba abrazando por el frío, así que no dude ni un segundo y me quite el hoodie para que se lo pusiera, ya que ella solo traía una camiseta ancha y unos shorts.
-Mia: No te preocupes Mati, solo es un poco de aire
Alma -
El seguía insistiendo así que me di por vencida y me puse el hoodie.
Mateo -
Le quedaba un poco grande pero aun así se veia hermosa. Nos fuimos a sentar en el sillón y lo recline un poco para atrás de tal manera que pudiéramos ver mejor las estrellas. Agarre unas cobijas del ático y volví a subir, Mia se acostó en mi pecho de mientras que le ponía la cobija por encima y yo la abraze, rodeando su cintura con uno de mis brazos.
Estuvimos hablando de las constelaciones hasta que me di cuenta de que se había quedado dormida en mi pecho, la puse mas cerca de mi y la abraze con los dos brazos quedándome yo también dormido.
[Imaginen que los dos están dormidos, no encontré ninguna foto que se pareciera]
[Algo así pero en el atico]
__________________________
Holiiii. Espero que les esté gustando la historia y gracias por el apoyo.💘
ESTÁS LEYENDO
Amor de gangsters- With Trueno
Roman d'amourConoces a uno de tus raperos favoritos en la Casa CMX 2024 pero el tiene otras intenciones contigo. Empiezas a notar que no puede levantar la mirada de ti y se pone celoso por todo. Acaso se esta enamorando?