Mia -
Luego de comer volvimos a la casa, aun no habíamos ido a la playa así que el plan de hoy era cenar allí en un restaurante.
Subí a mi habitación de mientras que Mateo esperaba afuera, me puse el bikini, prepare una bolsa con algunas cosas para entretenerme y baje con los demas.
Fuimos andando a la playa, no era ni más de 2 minutos ya que básicamente la teníamos delante.
_________________
Eran aproximadamente las 6 de la tarde, estábamos jugando dentro del agua pero yo ya empezaba a tener frío así que sali un rato afuera y me puse a leer. Paso media hora y note como alguien me agarraba de la cintura y me ponía de pie.-Mateo: Vamos linda, Juan y Ari quieren hacer algo en la otra parte de la playa.
Al llegar, Juan y Ari tenían una sorpresa preparada, habían cogido de renting unas motos de agua para que fuéramos en pareja, evidentemente Mateo y yo fuimos juntos. Primero estuvimos con unos instructores qué nos explicaron un poco como funcionaban y hasta donde podíamos llegar, luego nos pusimos unos chalecos. Hicimos las parejas y cada uno se fue a su moto de agua. Era hermoso ya que eran entre las 19 y las 20, a esa hora se ponia el sol y teniamos las vistas de un atardecer muy bonito. Estuvimos yo diría que una hora y un poco más dando vueltas y jugando, Mateo estuvo media hora intentando tirarme de la moto haciendo giros fuertes, pero al final lo tire yo a él y caímos los dos juntos.
-Mateo: Boludaaa que hiciste, nos caímos los dos por tu culpa!
Me empeze a reir, pero más risa dio cuando el intentaba subirse a la moto de nuevo, ya que se resbalaba todo el rato.
Seguidamente nos dirigimos a las duchas de la playa, teníamos la reserva del restaurante en 15 minutos pero no queríamos ir de nuevo porque quizá hacíamos un pequeño baño nocturno ya que era nuestra última noche.
ESTÁS LEYENDO
Amor de gangsters- With Trueno
RomanceConoces a uno de tus raperos favoritos en la Casa CMX 2024 pero el tiene otras intenciones contigo. Empiezas a notar que no puede levantar la mirada de ti y se pone celoso por todo. Acaso se esta enamorando?