Alma -
Vi como Trueno se acercaba hacia mi, parecía que estuviera enojado por la situación y cuándo estuvo delante mío, le pego un puñetazo al chico, lo dejo en el suelo y con la nariz sangrando.
- Trueno: Que no ves que esta borracha idiota, no te acerques más a ella!
Alma -
Antes de que pudiera decir algo, Trueno me cargo encima suyo aviso a mi hermana de que nos íbamos de regreso a la casa.
Tal que asi;-Alma: Trueno suéltame
" le dije pegándolo en la espalda"- Trueno: Nos vamos para casa, y no te creas que te haré caso si estas así de borracha
Alma -
Estaba demasiado cansada como para pelear con el, así que me abraze a su espalda y deje que me llevara hasta el uber.
Cuando llegamos a casa, Trueno me dio un vaso de agua con una pastilla y me lavo la cara.
-Alma: Mati ayúdame con el pijama
-Trueno: Espabilate tu solita
Trueno -
Estaba demasiado enojado como para ayudarla, ni que fuera mi culpa de su borrachera, no me gustaba verla así.
Vi como se intento poner de pie y en el instante se volvió a caer, me di cuenta de que no había más opciones así que me acerque a ella y le hice señas para que se tumbara en la cama.
Le quite la ropa sin intentar mirar mucho, aunque era imposible resistirse a verla en ropa interior, le puse el pijama y la acosté en la cama cubriendola con las cobijas.
Le iba a dar un beso en la frente cuando de repente me agarro de la cara y me dio un beso en la boca, luego de eso me empujó y se quedó dormida, yo me fui también a la cama qué estaba cerca de la suya, pero me costó dormir, tenía mil preguntas sin respuestas, que significaba ese beso?
ESTÁS LEYENDO
Amor de gangsters- With Trueno
RomanceConoces a uno de tus raperos favoritos en la Casa CMX 2024 pero el tiene otras intenciones contigo. Empiezas a notar que no puede levantar la mirada de ti y se pone celoso por todo. Acaso se esta enamorando?