Cap 5: Escondite

406 18 2
                                    

Alma -

Ama abrió la puerta de la caseta y en ese mismo momento Trueno saco la mano de mi cintura y se levantó.

_______________________

- Ama: Que hacen aquí los dos?

- Trueno: Escondiéndonos, acaso no es obvio?

- Ama: Si si, pero los dos en el mismo sitio?

-Trueno: Esta mocosa ha aparecido y por pena he dejado que se esconda aquí
( Refiriéndose a Alma)

- Alma: Aquí el primer mocoso eres tu
" Dije saliendo de la caseta y empujando a Trueno"

- Ama: Bueno ya no se peleen, sois los únicos que quedaban, los demás están adentro preparando una película.

____________________________

Alma -

Trueno se levantó y se fue adentro dejándonos a mi y a Ama solas.

- Ama: Que mosca le ha picado ahora, y porque tenía su mano en tu cintura?
" Dijo sonriendo"

-Alma: No lo se, vamos adentro

Las dos fuimos en el mini cinema que tenia la casa y nos acomodamos en las butacas, yo me sente al lado de Trueno ya que al ser los últimos solo quedaba sitio a su lado en la parte de atrás.

Pusieron una película de terror y yo me asuste así que sin querer abraze a Trueno pero el no me dijo nada, solo se acomodo para que yo pudiera seguir apoyada en el y seguimos mirando la película.

Trueno -

Estábamos viendo la película cuando note que Alma me estaba abrazando, supuse que se había asustado y no me gustaba que estuviera tan encima mio con los demas en la sala, pero me daba alta pereza empujarla así que solo me acomode para que ella pudiera estar mejor y seguimos como si nada.

Alma -

Note como mis ojos se empezaban a cerrar, ya eran cerca de las 2 de la mañana y estaba cansada pero no me quería dormir allí.
Quise cerrar los ojos prometiendone a mi misma que solo serian 5 minutos.

Amor de gangsters- With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora