Mateo -
Estaba en la pileta, los chicos me avisaron de que Emilia y Mia estaban por llegar asi que sali de la pileta y me sente en una hamaca.Sabia que Emilia vivia cerca de la comuna 4 pero nunca me había fijado en su hermana pequeña, creo que alguna vez me la había cruzado pero tampoco le daba mucha importancia, aun así decidí ir a ver su perfil de instagram para conocerla un poco.
Mateo -
Parece buena onda, eso si la tipa se cambia mucho el color de pelo" Escuche un ruido, parecía el timbre de la casa así que asumí que las últimas integrantes ya habían llegado"
Mia -
Mateo se dirijio hacia mi con una sonrisa, aunque no parecía muy convincente, saludo a Emilia y luego se puso delante mío y me dijo:___________________________
- Mateo
- Tu debes ser Mia no? Prefieres que te diga Mia o Alma?- Mia
- Si. Y no importa, me puedes llamar de las dos maneras
" Me dio la mano y le devolví el saludo"__________________________
Lit nos dijo que fuéramos todos al salón para hacer las distribuciones de las habitaciones, por suerte las camas eran individuales y al final quedamos:
- Mia, Lola, Trueno y Lit
- Carre, Angie, Emilia y Duki
- Tiago, Ama, Ari, Spreen y RiversSubimos todos a nuestras habitaciones, Trueno y Lit nos ayudaron con nuestras maletas.
Yo desempaquete todo y para esa ya pintaban las 21:00 así que decidimos ir a un restaurante y luego a pasear por el centro de Madrid.Me puse esto:
Baje con los demas, que ya estaban listos y nos metimos todos en el uber ( era como un minibus para todos) y nos dirigimos al restaurante.
Llegamos al restaurante y nos sentamos todos en la mesa, estuvimos unos 45 minutos hablando y comiendo hasta que Spreen decidió pagar y nos fuimos a dar un paseo por Madrid.
Llegamos a casa por allá de las 12:15 AM y decidimos ir a dormir ya que estábamos cansados.
______________________________________
Voy a estar poniendo estos post de ig para que la historia no se haga tan pesada y también sea visual.
Algunos capítulos serán de relleno para que no vaya tan rápido.
Espero que les esté gustando 💘
ESTÁS LEYENDO
Amor de gangsters- With Trueno
RomanceConoces a uno de tus raperos favoritos en la Casa CMX 2024 pero el tiene otras intenciones contigo. Empiezas a notar que no puede levantar la mirada de ti y se pone celoso por todo. Acaso se esta enamorando?