☆Capítulo 47☆

140 21 5
                                    

Fyodor lo había llevado no muy lejos de ahí. En el primer patio, donde estaban las habitaciones de Nikolai y Mikhail, había un pequeño lugar que estaba apartado del ruido y la multitud, tenía una banca de madera y el pasto que lo rodeaba era animado y vivaz (a diferencia de las plantas grises y marrones que había en ciertas áreas del internado) y por último, contaba con raíces gruesas que sostenían un árbol de hojas que danzaban con el ligero y frío aire. Este tipo de lugares eran muy relajantes, lástima que para Nikolai, quién no podía mantenerse quieto tanto tiempo, esa paz era sinónimo de inquietud.

El cabello de Fyodor se movía con elegancia y mucha gracia, las puntas de su cabello brillando con el poco resplandor de sol, su pálida piel obtuvo un poco más de vida cuando la sombra del árbol cayó sobre él y su ropa se envolvía en su cuerpo como un abrazador fuego que envolvía los corazones de cualquiera. Se veía y se sentía como una deidad; una intocable.
Nikolai miró los guantes que protegían del frío sus manos sin saber qué mirar o decir exactamente.

Fyodor fue el primero en romper el silencio -¿Estás pensando participar en las actividades por navidad? -

Nikolai no esperaba que fuera tan directo, así que se quedó en silencio unos tres segundos antes de alzar la mirada y responder fingiendo ser casual. -Si, así es. -

La mirada de Fyodor se desvío hasta las manos de Nikolai y una muy pequeñita mueca de fastidio se pintó en su rostro, y fue sólo por un muy pequeño tiempo también. El albino ya había desviado la mirada cuando Fyodor había mostrado una expresión de fastidio, por lo que no pudo notarlo. -¿Qué estás pensando hacer? -

Nikolai sabía que Fyodor era conocedor de lo que él quería hacer y no ganaba nada siendo un mentiroso ante esta persona que parece saberlo y conocerlo todo. Respondió sinceramente. -Actuación, más específicamente la vida de jesús y su muerte, a mi manera, claro. -había un atisbo de burla y desprecio en su voz no dirigido hacia Fyodor.

Fyodor suspiró y después de haber conversado hasta este punto, finalmente tomó asiento junto a Nikolai en la banca. -¿No tienes miedo al castigo...? -él mismo sabía la respuesta, pero tuvo la necesidad inútil de preguntar.

Nikolai recostó su cuerpo completamente en el banco y tiró su cabeza hacia atrás, usando de almohada sus propios brazos. Suspiró profundamente, llenando de oxígeno sus pulmones y respondió con la mirada en el cielo. -No. Los castigos, las críticas y ser juzgado nunca me ha dado miedo. ¿Y qué si me castigan? Es solo un poco de sangre y nada más, nada que no haya experimentado o visto ya. -

-¿Entonces por qué lo haces? Si no produce ninguna emoción en ti, ¿por qué? -

Nikolai sintió que sus manos se entumecían un poco y su respiración se atascó.

"¿Por qué?" Nadie nunca nunca le había preguntado esto.

Su silencio se rompió cuando habló entre un poco de risas pequeñas, aunque eran superficiales, pues lo que menos sentía en ese momento era alegría. -Por diversión, por rencor, por aburrimiento, por temor... Quién sabe por qué. Sólo lo hago -

Fyodor no preguntó más al respecto. -Bueno, sólo sé cuidadoso. -aunque igual sabía que Nikolai no sería nada cuidadoso. -Ya que insistes en participar, te registraré. ¿Quién más participará? -

Nikolai los enumeró alzando sus dedos. -Dazai, Chuuya, esperamos que Sigma también, Mikhail y yo. Luego convenceré al resto, así que de todas formas apunta sus nombres.

Fyodor asintió sin dudar de las palabras de Nikolai.

Hablaron unos minutos más sobre las actividades, los vestuarios y todo ese tipo de cosas que hacían que Nikolai quisiera dormir.

Ahora lo que tenía que hacer el albino, era convencer a los otros chicos de que se unieran a su actuación, por ello, los buscó por todas partes del internado, encontrándose nuevos lugares que no había visto antes.

La primera persona que cruzó por su mente era Sigma, quién se supone debía estar aún en su habitación descansando y muriendo por la fiebre. Con pasos lentos caminó hasta la parte más profunda del segundo patio, sabiendo con certeza que la habitación de Sigma era la número 217. Pronto, la puerta número 217 se presentaba justo delante de él.

Nunca tuvo modales así que abrió la puerta sin pedir permiso antes. El cuarto era de igual tamaño, misma decoración y los muebles estaban ubicados en el mismo lugar que todas las demás habitaciones del internado. Fácilmente podría confundirla con su habitación.

Sigma estaba tirado en su cama mirando el techo en silencio. Parecía estar tan pensativo que ni siquiera escuchó a alguien irrumpir en su habitación, y seguía absorto en quién sabe que cosa.

Nikolai tuvo que toser un poco para llamar su atención. -¿Sigma? -

Sigma salió de su ensoñación o alucinación y preguntó con confusión y la vista un poco nublada. -¿Nikolai, qué haces en el casino? -

Nikolai entendió de inmediato la situación y a qué se debía la confusión en los ojos de Sigma. Ese chico estaba ardiendo en fiebre probablemente, y probablemente se le había nublado el juicio y debía estar alucinando con su ludopatía. No era sorprendente entonces que haya pensado que su habitación era la sala de un casino. Quería reírse, pero se contuvo.

Se acercó hasta él, dándole la mano para ayudarlo a sentarse. Luego, se sentó en el borde de la cama y sonrió como siempre. -Sigma, ¿qué estabas haciendo? -

El de cabello colorido pestañeó en silencio mientras intentaba aclarar su mente. Su rostro estaba ligeramente rojo y con pequeñas gotas de sudor resbalando desde su frente hacia su cuello. Su voz salió un poco cómica debido a la resequedad de su garganta. -Eh, estaba alucinando hace un rato, creo. De todos modos, ¿qué te trae por aquí? -

Nikolai respondió luego de asentir un par de veces. -Quería saber si quieres apoyarme en la actuación para la navidad en la iglesia -

Sigma estaba empezando a cansarse nuevamente y le dolía la cabeza como si miles de taladros estuvieran haciendo estragos en su cerebro, así que ni siquiera lo pensó a detalle antes de asentir rápidamente para acabar con la conversación y volver a descansar. -Sí, está bien. -

-¡Entonces cuento contigo, Sigma! -Gritó felizmente Nikolai mientras salía de la habitación y la cerraba dejando que Sigma siga muriendo solito en su habitación.

Todas las ideas estaban empezando a florecer en su mente y sonrió malicioso al saber qué personaje sería el indicado para Sigma.

Ahora sólo le faltaba convencer a los demás chicos y conseguir algunos nuevos que quisieran ayudarlo en su travesura. También tenía que hablar con las monjas para conseguir los vestuarios y la utilería. Tenía un largo camino por recorrer, pero estaba motivado, así que hizo una lista mental y siguió caminando. Parecía que el frío clima de repente se volvió en un cielo despejado y soleado.






























Cuál creen q será el personaje que interpretará Sigma?

Mistery-secret, te prohíbo decirlo, más te vale 🖕🥰

Pequeña pregunta para ver qué tanto conocen a los personajes

Si Nikolai, Mikhail, Dazai y Sigma estuvieran en un mismo salón de clases, quiénes se sentarían adelante, atrás y en medio?

Dark ReligionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora