Convencer a las demás personas no fue tan complicado como pensó que serían. Cada uno de ellos tenían sus propios motivos para actuar voluntariamente. Sólo necesitó explicarles lo que tenía en mente y ellos accedieron o modificaron algunas cosas.
Jouno había sido muy sincero cuando respondió. -Solía actuar muy seguido en mi escuela en eventos escolares. Esta vez te daré una mano.
Tetchou también accedió a ayudar sólo porque su novio accedió a ayudar.
Era de esperarse. Era un poco gracioso.
Tachihara estaba sentado junto a dos chicas de apariencia atractiva pero algo intimidante. El de pelo naranja y gracioso se las presentó con una sonrisa amigable.
La chica de cabello amarillo como el oro y unas cuantas mechas teñidas de negro, corto hasta los hombros y un piercing en el labio se llamaba Iguchi Ichiyō.
La otra chica de cabello negro azabache, de ojos bonitos y un rostro angelical pero adornado con un piercing en la ceja y otro en el labio llevaba por nombre Gin Akutagawa.
Nikolai se sintió un poco sorprendido al descubrir que Akutagawa tenía una hermanita gemela que ya estaba metida en carreras clandestinas y que había acabado en un internado de adolescentes con problemas de conducta. Le generaba un poco de shock pensar que esa chica de apariencia gentil y suave podía pararse en medio de un montón de vándalos y guiarlos, hacer apuestas y poner en riesgo su vida solo para obtener algo de adrenalina.
Por lo que Tachihara le había dicho, muy emocionado y apasionado, Iguchi y Gin, eran amigas que había conocido en carreras y apuestas clandestinas en un bajo barrio de Yokohama. Se habían hecho muy buenos amigos desde ese momento.
Iguchi era más una chica de planificación que acción, encargándose de los suministros, encontrar las mejores pistas abandonadas y a causa de esto tenía una gran cantidad de contactos sospechosos; además, era muy buena en el uso de armas.
Gin no se quedaba atrás. A menudo lideraba las pandillas y establecía las fechas y límites de las carreras. Ganaba una considerable cantidad de dinero en las apuestas y también era como una especie de agente de seguridad. Si alguien se comportaba indebidamente o se pasaba de alcohol e intentaba acosar a las chicas que animaban las carreras, Gin los sacaría a patadas. Ella era muy buena utilizando cuchillos y peleas cuerpo a cuerpo.
Nikolai se sentía un poco demasiado curioso y se había olvidado de su propósito inicial. -¡Increíble! ¿Por qué nunca las había visto antes? -
Gin fue quién respondió. -Mi hermano dice que no quiere que me junte con ustedes. No sé las razones. Pregúntale a él. - ¡Su voz era muy suave!
¿Acaso Akutagawa tenía miedo de que su hermanita fuera terriblemente influenciada por ellos?
Debía tener algo malo en la cabeza para pensar que esta chica podía ser influenciada como si fuera una inocente y blanca palomita.
Mientras hablaba más con las chicas, e ignorando a Tachihara, descubrió más cosas interesantes.
-¡Tachihara-kun y pensar que tienes cara de virgen perdedor! - Nikolai se estaba riendo muchísimo hasta que la piel dura de su cara se estaba enrojeciendo. Estaba de tan buen humor que incluso había usado el "kun" a modo de burla.
Tachihara se estaba sonrojando por la vergüenza de haber sido expuesto por su mejor amiga Gin. -Ya traté de explicar que no hicimos nada más... -
Iguchi se había mantenido al margen de las burlas para darle algo de cara a su mejor amigo, pero ni ella se resistió a comentar burlona. -No pudieron porque los interrumpimos. -
-¡No pasó nada antes de eso! ¡Sólo me había caído encima de él! -
-Casualmente caíste encima de él y casualmente él te estaba agarrando la cintura con ambas manos y casualmente la caída te hizo marcas en el cuello. Sí, me ha pasado muchas veces cuando accidentalmente me caigo. - Gin tenía un humor muy sarcástico. Sus expresiones no hacían armonía con su apariencia bonita.
Después de burlarse un buen rato, Nikolai recordó a lo que había llegado originalmente, y se recompuso rápidamente para preguntarles.
Tachihara se rascó suavemente la punta de su nariz con su dedo índice y respondió con duda. -Eh, ¿habrá algo de cuatro ruedas en la actuación? Si es así, entonces ayudaré. No importa que sea, sólo tiene que tener ruedas y desplazarse.
Nikolai resopló divertido, pero respondió únicamente con la verdad. -De hecho sí, hay una escena que tengo en mente en la que necesitaré algo similar.
Luego se volvió hacia Iguchi y Gin y le preguntó igual que a Tachihara. De igual manera, las dos chicas tenían sus condiciones.
Gin preguntó. -¿Puedo manejar un cuchillo? Si hay algo de riesgo puedo ayudar.
Lo que Iguchi pidió era más sencillo. -No tengo problemas en ayudar con la actualización, sólo quiero estar a cargo de conseguir las cosas y puedo ayudarte en encontrar más personas.
¡Iguchi era tan apasionada y diligente si se trataba de trabajo!
Finalmente, después de ponerlos al tanto de por qué estaba haciendo eso y las consecuencias, las chicas y Tachihara aceptaron sin problema alguno. Estaban aburridos de la nueva vida monótona de despertar, comer, escuchar monjas hablar y dormir temprano, ellos necesitaban algo de adrenalina después de todo, e incluso si eran castigos no lo pensaron tanto.
Nikolai se despidió con un ademán de mano y salió casi corriendo en busca de Mikhail para contarle todo lo que había hecho. En el camino se había encontrado con Teruko caminando como alma en pena y quejándose de su dolor en la cara. Originalmente se había querido reír de ella, pero recordó que aún necesitaba pedirle ayuda, así que se mordió los labios y se tragó sus palabras burlonas y las cambió por unas más amables y apaciguó un poco su mala actitud. Cuando la chica se había calmado y ya no estaba insultando incluso a las rocas, le había preguntado.
-Está bien. Todo sea por joderle las fiestas a esas perras. - Nikolai sonrió a medias y entendió de corazón las molestias de Teruko.
Había sido castigada injustamente y ni siquiera se le había dado la posibilidad de explicarse debidamente; en su lugar, había sido abofeteada hasta abrirle la piel de la cara. Ella quería vengarse y derramar su rabia en algo, así que lo único que se le había ocurrido era arruinar la celebración de los demás.
Nikolai sintió un poco de simpatía y le explicó qué tendría que hacer y luego se alejó después de haberle dejado todo claro. Ahora buscaría a Mikhail e irían a buscar a las monjas junto a Iguchi.
Gin y Ryu gemelos mi cosa favorita, no me aguanté 😞
Tres días de actualización seguida, soy una cosa bárbara 😟😟😟
Los kieroo
ESTÁS LEYENDO
Dark Religion
FanfictionNikolai Gogol, un chico criado en una familia creyente a un dios omnisciente, obligado a creer en esta religión, fue enviado a un internado religioso en Japón, Yokohama. Siendo él un menor de edad, se resigna ante la inminente decisión tomada por Va...