☆ Capítulo 22 ☆

1K 83 133
                                    

Música adecuada para el ambiente...

~

Habían muchas cosas que tenía que tener en cuenta si realmente me quiero dejar llevar, como por ejemplo el simple hecho de estar a punto de follar con un sacerdote, o lo que sea que sea Fyodor Dostoyevsky.

Soy un vándalo inmoral, pero deben entender que jamás cogí con un sacerdote en la antigua Iglesia que visitaba, ¿okay?

Los labios de Fyodor se movían lentamente sobre los míos, enviando pequeñas corrientes que recorrían todo mi cuerpo y hacían que hasta el último de mis vellos se erizara. Su lengua en una caliente batalla contra la mía, por ver quién era el triunfador, pero esto no me importó por primera vez, y simplemente me dejé dominar por la sensación y por él.

Deslizó una de sus manos hasta mi cintura, tirándome hacia él y restregando descaradamente su cuerpo contra el mío, sin saber que está sensación estaba siendo más fuerte que yo.

Como a todo ser humano, nuestro cuerpo suplicó por oxígeno, así que luego de que el Ruso "heterosexual" delante de mí mordiera mi labio inferior, se separó unos centímetros de mi rostro.

No podía negarlo... sus jodidos labios se veían exquisitos luego de haberlos besado. Malditamente provocadores.

Él aún se veía impecable luego de haberme besado cual fiera, pero de seguro yo era un desastre, ¿no? En cualquier caso, se veía satisfecho.

-Estas muy sonrojado -Habló él. Me reí de ello. Mientras yo estaba sonrojado, él se veía impecable. -¿Qué te causa gracia?

Sonreí amargamente -La situación es muy rara. Nunca he estado en estas situaciones antes

Esperé a que entienda claramente lo que quise decir. "Nunca he cogido con un sacerdote" fue lo que quise decir.

Fyodor soltó una pequeña risa. Había entendido lo que traté de decir, y lejos de mostrar disgusto, parecía divertido con la situación, y quería más; lo supe cuando su mirada llena de deseo recorrió todo mi cuerpo, tomó una de mis manos y caminó conmigo hasta estar muy cerca de la cama.

La sensación desconocida me encantaba en todos los aspectos.

Su fría piel tomando con tanta delicadeza mi mano me hacía reflexionar sobre la situación ¿Esto era coger con un ser de luz? Fyodor no está tan lejos de ser uno.

Entre mis pensamientos alborotados, no noté el momento exacto en el que Fyodor me empujó a la cama y presionó su cuerpo contra el mío, haciendo que la idea de escapar fuera imposible de realizar.

Tenerlo tan cerca de mi rostro me ponía extremadamente nervioso y un poco, sólo un poco asustado.

Pareció oler mi miedo y nerviosismo, por lo que acarició una de mis mejillas tratando de aliviar algo que ni siquiera yo podía descifrar y luego presionó suavemente sus labios contra los míos.

Toda esta atención me hacía sentir querido, y yo no estoy acostumbrado a ello, así qué, si lloro, ojalá no me vea tan patético.

Mi respiración se cortó al instante tras sentir como posicionó una de sus piernas entre las mías, haciendo fricción entre mi miembro y su rodilla. Tener su rodilla moviéndose y sus labios devorando los míos, hicieron qué, inevitablemente mi miembro sufriera todas las consecuencias.

En serio... ¿me acabo de poner duro por un sacerdote?

(N/A: YA ASUMIÓ QUE ES SACERDOTE 😻 AHORA DENSE COMO CAJÓN QUE NO CIERRA)

Todas las tonalidades del rojo pintaron las puntas de mis orejas y mis mejillas. Lo sabía porque ahora mismo sentía mi rostro ardiendo furiosamente.

Para este punto de la situación, mi respiración ya era desastroza, mi pene palpitaba por atención, mi cerebro no estaba funcionando con normalidad, sentía mis labios adoloridos, pero aún deseaba más, y la ropa empezó a estorbar, así que traté de desabrochar mi camisa, pero mis manos no estaban dispuestas y tropezaban mucho.

Dark ReligionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora