Seokmin
Me quedo frente a la puerta marcada con el número seis doce. Mi corazón late salvajemente en mi pecho. Llevo una pantalón de vestir ajustado en color negro, una camisa de seda blanca y una de sus corbatas envuelta alrededor de mi cuello. Mi cabello está peinado perfectamente e incluso llevo gafas de carey para completar mi look de secretario.
Debajo, sin embargo, estoy usando mi liguero blanco y ropa interior de encaje, con medias transparentes negras abrazando mis piernas. Supongo que soy un secretario guarro, de esos con los que tienes almuerzos largos. Terminé cargando este atuendo en su tarjeta de crédito. Me sentí culpable al principio, pero al diablo, me dijo que para eso era.
¿Qué haces aquí, Seokmin? Me pregunto.
No me gustó la forma en que me sentí la otra noche cuando llegué a casa, pero el masoquista en mí quiere volver a verlo, y sé que esta es la única forma en que va a suceder. He estado pensando en él constantemente. Odio que cada vez que está en la habitación conmigo pueda sentir su cuerpo hablando con el mío. Estoy en un estado constante de excitación y siento que la otra noche me porte un poco aburrido. Estaba tan abrumado con su poder que me convertí en una violeta que se encoge.
Quiero volar su mente esta noche. Quiero dejarlo pidiendo más, y algo más.
Y haré lo que haría cualquier secretario guarro: lo sacaré de mi sistema de una vez por todas.
Eso es todo. Es la última vez. Uno para el camino.
Sólo fóllalo, vuélvete loco y luego vete. Sin ataduras, sin sentimientos y sin tonterías. Puedo hacer esto.
Realmente quiero interpretar el papel, pero no puedo imaginarme a mí mismo diciendo nada de la mierda que he estado pensando en decir. Este hombre me hace sentir tan travieso.
Llamo a la puerta y exhalo pesadamente mientras mi corazón se acelera.
La puerta se abre apresuradamente y ahí está. Toda su hermosa anatomía. Sonríe cuando me ve con mi atuendo, y trago el nudo en mi garganta.
—Hola, señor Hong. Creo que quería verme, señor.
Sonríe.
—Así es, por favor entra.
Ruedo los labios para ocultar mi sonrisa y paso junto a él hacia la habitación.
Cierra la puerta detrás de mí.
Me vuelvo hacia él mientras continúo en mi papel.
—Por favor, no me despida, señor. Prometo que no lo volveré a hacer.
Levanta la barbilla, sus ojos se iluminan con picardía.
—Dame una buena razón por la que no debería. Los secretarios desobedientes deben ser castigados.
—Por favor, no —le ruego—. Haré cualquier cosa para mantener mi trabajo.
Se lame los labios mientras sus ojos hambrientos se posan en mi cuello.
—Define cualquier cosa.
Me acerco a él.
—Debe haber algo que pueda hacer por usted, señor —le susurro al oído.
—No soy ese tipo de hombre —responde con calma.
Me inclino hacia adelante y agarro su dura polla en mi mano, empujándolo contra la pared.
—Pero yo sí soy ese tipo de hombre. —Caigo de rodillas y desabrocho su cinturón, deslizando sus pantalones hacia abajo rápidamente. Esa hermosa y grande polla se libera y me la meto en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Sr hong
FanfictionEs poderoso, mayor y mi jefe, una combinación letal. La satisfacción laboral ha adquirido un significado completamente nuevo. Cuando mentí en mi currículum, no esperaba que importara. Quiero decir, esperaba que cualquier niño me amara; Nací para s...