Seokmin
Me despierto con un golpe en la puerta y me sobresalto.
—Minnie, ven rápido —llama la voz asustada de Moonie a través de la puerta antes de que lo escuche atravesar el pasillo.
¿Eh? Frunzo el ceño mientras miro alrededor de la habitación. ¿Qué está pasando? Entonces escucho la voz de Joshua rugiendo por toda la casa.
¿Qué está pasando ahí fuera? Agarro mi bata y me la pongo antes de abrir la puerta de mi dormitorio.
—¿No puede estar pasando esto? —Escucho gritar a Joshua—. Esto es jodidamente increíble.
Mierda, está maldiciendo delante de los niños.
¿Qué diablos pasa?
Corro hacia la casa y mis ojos se abren tan pronto como entro.
Joshua, Jihan y Moon están todos congelados mientras examinan los daños.
La cachorra se ha comido los dos cojines en que los niños se tiran al suelo a ver películas, hay bolitas de espuma por todos lados.
Mi boca se abre mientras evalúo el daño. Toda la sala está en desorden. Los cojines están en el suelo, no en el sofá donde deberían estar. La planta ha sido masticada, no le quedan hojas y está volteada de lado. Las pequeñas bolas de espuma están esparcidas por el piso como nieve espesa, cubriendo incluso el piso de la cocina y el comedor. Incluso hay marcas de deslizamiento donde ella ha estado corriendo y deslizándose en ellas. Mis ojos se elevan para encontrar a Moonie y Jihan, que están parados con los ojos muy abiertos en silencio, horrorizados y claramente inseguros de qué decir sobre la catástrofe frente a nosotros. El gato aparece a través de la nieve blanca cubierto de las bolas blancas, cientos de ellas ahora pegadas a su pelaje.
No puedo evitarlo. Me tapo la boca con la mano y me echo a reír.
—Esto no es gracioso, joven Seokmin —ladra Joshua.
Me río aún más fuerte, recogiendo un puñado de bolas blancas antes de arrojarlas a Jihan y Moon.
—¡Miren! Está nevando.
La cachorra entra corriendo a la habitación como una estrella de rock, zambulléndose en las bolas blancas a toda velocidad.
—Ese perro es una maldita amenaza —gruñe Joshua—. ¡Mira este lugar! Está completamente destruido.
—Ella es solo un bebé. —Me río y me sumerjo en las bolas a su lado—. Eres una cachorra traviesa.
Salta sobre mí y comienza a poner sus patitas en mí cabello.
—Bajen aquí, ustedes dos, y jueguen con su bebé.
Moonie y Jihan intercambian miradas, y luego Moonie se lanza al suelo sin preocuparse por nada. No pasa mucho tiempo antes de que Jihan se eche a reír y se caiga a nuestro lado. La cachorra se pone como loca, ladra y gruñe mientras se emociona con nosotros jugando con ella. Lanzo unas bolas blancas sobre la cabeza de Jihan. Luego me acuesto de espaldas y muevo las manos y los pies.
—Mira, haz un ángel de nieve. —Me río.
Moonie y Jihan siguen mi ejemplo. Miro hacia arriba y veo a Joshua mirándonos a los tres, congelado y disgustado.
—¿Qué diablos están haciendo ustedes tres? —chasquea—. ¿La casa está completamente arruinada y lo único que pueden hacer ustedes tres es reír y jugar en el desastre?
Le tiro un puñado de bolas.
—Tome algunas fotos de nosotros, gruñón.
Cruza los brazos sobre el pecho y arquea una ceja. —joven Seokmin, ¿debe encontrar todo divertido?— La cachorra gruñe, recostándose sobre sus patas traseras justo antes de lanzarse hacia él en modo de ataque. Me río y me levanto con dos grandes puñados de bolas.
ESTÁS LEYENDO
Sr hong
FanfictionEs poderoso, mayor y mi jefe, una combinación letal. La satisfacción laboral ha adquirido un significado completamente nuevo. Cuando mentí en mi currículum, no esperaba que importara. Quiero decir, esperaba que cualquier niño me amara; Nací para s...