Seokmin
Camino por el pasillo de arriba, preparado para comenzar la rutina de la mañana.
—Levántense, el día está hecho para brillar —llamo.
Abro la puerta de Jihan.
—Hannie, es hora de levantarse.
—Fuera —suspira aturdida.
Sigo caminando hacia la habitación de Moonie.
—Moonie, despierta, angelito —llamo mientras entro y me siento en el borde de su cama. Ahora tenemos una rutina matutina. Se arrastra fuera de la cama, se sube a mi regazo y nos acurrucamos durante unos minutos hasta que se despierta correctamente.
—Buenos días. —Beso su perfecta y pequeña frente y él se acurruca más cerca—. ¿Cómo está mi hombrecito hoy?
—Bien —murmura adormilado.
Nos sentamos un momento más.
—Báñate y te veré abajo, ¿de acuerdo?
Él asiente con la cabeza y se dirige al baño, dejándome solo.
—¿Joven Seokmin? —El señor Hong llama desde su habitación.
¿Qué demonios? Entro en su habitación y lo encuentro con una toalla blanca envuelta alrededor de la cintura y se está afeitando en el espejo del baño.
Mis ojos se abren.
—¿Q-qué está haciendo en casa?
Sonríe ante mi evidente sorpresa.
—Creo que vivo aquí.
Niego con la cabeza.
—Quiero decir, ¿por qué no está en el trabajo?
Con cuidado, guía la navaja por su mejilla a través de la crema de afeitar, y me trago el nudo en la garganta. El poder que irradia de su cuerpo casi mata mis interior, me deja inconsciente.
—No tengo corte esta semana. Tengo un descanso programado ya que tengo reuniones de conferencia. Toma asiento, por favor, necesito hablar contigo un momento. —Se concentra en la línea de su mandíbula.
Mi corazón comienza a latir más rápido.
—Está bien —susurro. Mis ojos vagan por su espalda desnuda y musculosa, luego por su abdomen de lavadero. Tiene un rastro de cabello oscuro que corre desde su ombligo y desaparece debajo de la toalla. Se me seca la boca.
Él es tan...
Tengo una visión de su cabeza entre mis piernas la otra noche y empiezo a sentir un hormigueo. Este es un gran programa matutino.
Tomo asiento en su cama recién hecha y miro a mi alrededor con nerviosismo. La habitación huele a él, como a pintura corporal de chocolate que clama por ser usada.
Sus ojos se encuentran con los míos en el espejo.
—Desafortunadamente, tengo una semana muy ocupada y necesitaré que hagas algunas horas adicionales, si te parece bien. —Él duda—. Por supuesto, recibirás una compensación económica.
—Claro —murmuro. Dios, desearía que tuviéramos estas reuniones desnudos en el baño cada mañana. Este es definitivamente un espectáculo digno de admirar.
En realidad, nunca había visto a un hombre con un cuerpo tan bueno. Es cincelado, musculoso y muy, muy masculino.
—No estaré en casa esta noche porque tengo que salir, si eso está bien, pero no regresaré demasiado tarde —dice, sacándome de mi fantasía de la toalla blanca.
ESTÁS LEYENDO
Sr hong
FanfictionEs poderoso, mayor y mi jefe, una combinación letal. La satisfacción laboral ha adquirido un significado completamente nuevo. Cuando mentí en mi currículum, no esperaba que importara. Quiero decir, esperaba que cualquier niño me amara; Nací para s...