Seokmin
Me siento en la mesa con una taza de café en mis manos, y miro a través de la ventana a la gente en las calles mientras vagan casualmente de un lado a otro.
¿Cómo diablos me metí en esta situación?
Vi a mi jefe masturbarse y luego me escapé como un niño asustado después de haber estado coqueteando con él y pidiendo satisfacción.
Es simplemente vergonzoso. Pero en mi defensa, esa polla se veía tan grande, no estoy muy seguro de haber podido manejarla de todos modos.
Tengo una visión de su rostro mientras eyaculaba, y mi interior se aprieta en agradecimiento. Es tan sexy, es simplemente ridículo.
Dios, imagínate follándolo.
Siento un hormigueo en los dedos de los pies y me muevo en la silla para tratar de aliviar la presión entre mis piernas. He estado duro desde la 1:00 a.m. de esta mañana.
Lo que no daría por ver lo que tiene para ofrecer.
Mi correo electrónico hace ping y levanto mi teléfono, sonriendo cuando veo el nombre.
De: Señor Hong
Para: Joven SeokminJoven Seokmin
Parece que anoche hubo una violación de la privacidad en el dormitorio principal. Como uno de mis empleados, me gustaría darle la oportunidad de explicar su comportamiento.
Atentamente,
El señor Hong¿Qué diablos le digo a eso?
Pongo mi mano sobre mi boca mientras miro por la ventana y pienso. Bien, voy a tomar la línea de pensamiento personal versus la línea de pensamiento laboral.
Me encojo de hombros, presiono responder y sonrío mientras empiezo a escribir.De: Joven Seokmin
Para: Señor HongSeñor Hong,
Pido disculpas por mi alter ego, Seokkie, y su delito menor. Él no estaba trabajando en ese momento y no he hablado del incidente al que se refiere. Él es una persona un tanto privada, lo que se asegura de mantener separados su trabajo y su vida personal en todo momento. Si desea hablar con él con respecto a dicho incidente, le aconsejo que le pida a Joshua que se comunique con él en este correo electrónico durante su tiempo personal.
Atentamente,
El joven SeokminPresiono enviar y contengo la respiración, rodando los dedos sobre la mesa mientras espero una respuesta. Finalmente, después de cinco minutos, suena mi notificación de correo electrónico.
De: Joshua
Para: SeokkieMis ojos se abren cuando veo el uso de nuestros nombres y me trago el nudo en la garganta.
Querido Seokkie,
Entiendo que te gusta mantener tu vida profesional y personal separadas, al igual que el señor Hong y yo. Por favor asegúrenos a ambos que, en el futuro, sus tendencias voyeristas no tendrán un efecto perjudicial en su futuro empleo. El señor Hong no desea discutir este tema con usted en su lugar de trabajo en ningún momento en el futuro. Sin embargo, sus pensamientos me intrigan mucho.
Esperando su pronta respuesta.Atentamente, Joshua
Sonrío y miro alrededor del café para ver si alguien puede verme sentado aquí jugando este tonto juego antes de que finalmente responda.
De: Seokkie
Para: JoshuaQuerido Joshua,
Por favor, asegúrale, al señor Hong, de que no tengo intención de contarle al joven Seokmin los detalles de mi inesperada visita de anoche. Lo que pasó entre nosotros se mantendrá en privado. Lo que hago en mi tiempo personal se mantiene completamente separado de mi vida profesional y me gustaría mantenerlo así. Sin embargo, quizás necesite investigar más esta situación antes de poder ofrecer mi opinión honesta.
ESTÁS LEYENDO
Sr hong
FanfictionEs poderoso, mayor y mi jefe, una combinación letal. La satisfacción laboral ha adquirido un significado completamente nuevo. Cuando mentí en mi currículum, no esperaba que importara. Quiero decir, esperaba que cualquier niño me amara; Nací para s...