Dieciocho meses después
—Por aquí.
Joshua me guía entre el gentío, hacia la terraza. Estamos en una boda con Hansol y Seungcheol, y tengo treinta y seis semanas de embarazo de nuestro primer hijo. La cena y los discursos han terminado y el baile ha comenzado. Llevo un traje de noche gris con la camisa especial por mi embarazo. Mi cabello oscuro está en suaves rizos al estilo del antiguo Hollywood. Mi maquillaje es natural, como siempre. Afortunadamente, tengo un esposo que está encantado con todo el asunto del embarazo. Nunca me había sentido más sexy.
No puede tener suficiente de mí.
Esta es una boda de la alta sociedad, todos los que son alguien están aquí. El novio es un amigo de la escuela de la infancia de Joshua, al igual que los chicos.
La vida es buena, mejor que buena. Jihan y Moonie están muy bien. Están muy emocionados de que llegue nuestro bebé. Joshua también me adora de pies a cabeza.
—¿Quieres algo de tomar, cariño? —él pregunta, su mano cayendo automáticamente a mi estómago. Sus ojos buscan los míos—. ¿Estás bien?
Amplio mis ojos.
—Estoy bien, Joshua. Deja de preocuparte.
No quería venir esta noche porque pensó que sería demasiado para mí. Literalmente, ya no puede hablarme sin tener su mano en mi estómago.
—¿Puedo tomar una limonada, por favor? —Pregunto.
—Por supuesto. —Señala a sus dos amigos mientras se aleja—. No lo dejen solo ni un minuto.
—Sí, sí. —Seungcheol pone los ojos en blanco y vuelve su atención hacia mí mientras Joshua camina.
—Dios, Seokkie, debes estar harto de él. Es como un jodido sarpullido.
Me río.
—Está muy preocupado.
Seungcheol y Hansol resultaron ser amigos especiales. Me han recibido con los brazos abiertos y su grupo de tres hombres de toda la vida se ha convertido en una pandilla de cuatro ahora. Nos reímos y bromeamos todo el tiempo, y me siento totalmente a gusto con ellos dos. Pasamos mucho juntos y pasan mucho tiempo en nuestra casa con nosotros. Creo que están tan emocionados de que Joshua finalmente esté feliz, mi embarazo ahora es especial para los tres. O simplemente podría ser el hecho de que todos están pasando de los cuarenta ahora, y este es el primer bebé en el que han tenido una amistad con el padre.
De cualquier manera, ahora tengo a tres hombres cariñosos a mi alrededor.
Joshua reaparece entre la multitud con mi vaso de limonada.
Me lo entrega.
—Aquí, bebé. —Le mando un beso mientras lo tomo.
Seungcheol frunce el ceño y mira a través del salón.
—¿Quién en el nombre de Dios es esa? —jadea.
Nuestros ojos vagan hacia donde él mira. Vemos a una hermosa mujer rubia con un vestido rosa. Ella echa la cabeza hacia atrás mientras se ríe. Su cabello rubio natural cae en cascada por su espalda, y tiene los hoyuelos más hermosos que jamás haya visto. Ella es absolutamente deslumbrante.
—Esa es Lady Charlotte —le dice Joshua.
—¿Lady? —Levanto las cejas—. ¿Tiene un título?
—Su padre es el conde de Nottingham.
—¿De verdad? —Seungcheol susurra, fascinado.
—No te molestes en darle atención. Ella está verdaderamente fuera de tu liga, muchacho. —Joshua toma un sorbo de cerveza—. Su sangre es demasiado azul, incluso para ti.
ESTÁS LEYENDO
Sr hong
أدب الهواةEs poderoso, mayor y mi jefe, una combinación letal. La satisfacción laboral ha adquirido un significado completamente nuevo. Cuando mentí en mi currículum, no esperaba que importara. Quiero decir, esperaba que cualquier niño me amara; Nací para s...