Seokmin
Me quedo en el mostrador de registro del aeropuerto como si fuera una groupie esperando que me dejen entrar en un concierto de rock.
Joshua Hong es mi dios del rock.
Nos está registrando para nuestro vuelo, y está claro que las azafatas se desmayan por cada una de sus palabras. Lleva un traje gris oscuro, una camisa azul claro con corbata azul marino, zapatos caros y su reloj de marca. Mi hombre es alto y guapo. Rezumba poder, dinero y suficiente energía sexual para iluminar un universo.
Lo siento, chicas. Es todo mío y me va a llevar a Roma por mi cumpleaños para darme veinte orgasmos. Jódanse y lloren, perras.
Me sonrío tontamente. ¿Qué es esta maldita vida? Tengo un hombre caliente llevándome a Roma y todo.
Así es como vive la otra mitad. Ahora lo estoy haciendo con estilo. Tomo una foto rápida y se la envío a Minghao con la leyenda:
Listo para Roma
Besos
Joshua se vuelve hacia mí, frunciendo el ceño cuando me ve a mí y a mi sonrisa exagerada.
—¿Qué es esa mirada? —él pregunta.
—Esta es mi mirada de 'estoy tan feliz que podría reventar'. —Sonríe suavemente. —Estoy seguro de que la ves en mi cara todo el tiempo —agrego.
El niega con la cabeza.
—Nunca la había visto antes en mi vida.
Tomo su mano en la mía.
—La he tenido plantada en la cara una semana, señor Hong.
—Oh eso. Me preguntaba si estabas enfermo. —Sonríe—. Tú eres muy fácil de complacer, joven Seokmin.
Le devuelvo la sonrisa.
—Todo lo contrario, mi amor. —Su sonrisa se desvanece mientras su mirada sostiene la mía.
Mierda, solo lo llamé mi amor. ¿Por qué hice eso?
Me acerco y lo beso suavemente en los labios para tratar de distraerlo. Toma mi mano en la suya.
—Vámonos.
✽✽✽
Miro mi reflejo en el espejo del baño. Mi cabello está suave, lleno de suaves rizos. Mi maquillaje es ahumado y llevo un traje de noche de color rosa suave, que compré ayer, junto con unos pendientes a juego. Sé por qué me dio su tarjeta de crédito ahora. Sabía que no tenía nada que ponerme que estuviera a la altura de los lugares a los que me llevaría.
—¿Estás listo? —Pregunta desde la puerta.
Me siento como un rey. Nuestra habitación en el Rome Cavalieri es espectacular. Tiene una enorme cabecera dorada sobre el colchón. Pinturas de ángeles de gran tamaño se alinean en las paredes doradas y alfombras cubren los pisos. Nunca había visto tal lujo.
Extiende mi mano para abrir mi cuerpo hacia él, y sus ojos hambrientos caen cada centímetro.
—Te ves tan jodidamente hermoso, no puedo soportarlo.
—Tú no te ves mal tampoco, Hong. —Esa es la subestimación del año. Lleva un esmoquin negro, y ese hermoso rostro suyo brilla para mí. Es una cita increíble. Su barba de dos días muestra unas cuantas canas, y es suficiente para volver loco a cualquiera.
Nos recuperamos de nuestro pequeño desliz de mi amor esta tarde. No sé por qué lo dije, pero el miedo en su rostro cuando lo hice me hizo retroceder un poco. Pensé que tal vez se estaba ablandando con la idea.
ESTÁS LEYENDO
Sr hong
FanfictionEs poderoso, mayor y mi jefe, una combinación letal. La satisfacción laboral ha adquirido un significado completamente nuevo. Cuando mentí en mi currículum, no esperaba que importara. Quiero decir, esperaba que cualquier niño me amara; Nací para s...