Luz
El dia del golpe, siempre se sienten raros los días en los que tienes un gran compromiso. En este caso ser la autora intelectual era un compromiso algo grande.
Era un jueves soleado a las 2 de la tarde, ya había salido de Hexide y solo pensaba en lo que pasaría en aproximadamente una hora y en lo linda que se veía Amity esa mañana.
Su momento más lindo fue que le hizo una trenza pequeña con unos mechones delgados de su cabello, muy parecida a las que tenía Hiccup en la película.
—Repasémoslo, tienes acceso a las cámaras cercanas al banco y a las cámaras dentro de el, obviamente. Este micrófono transmite hasta todos los audífonos de los involucrados, puedes elegir en esta pantalla a quién quieres decirle algo en específico o algo general para todos.—asentía a cada cosa que la hacker le decía, nunca había estado de ese lado en los golpes.
—Tu paga será muy buena, créeme.—rió mientras se acomodaba la chaqueta verde, reclinando su silla en ese cuarto oscuro de almacen, cerca de ese banco.
—Gracias, ¿Necesitaré quedarme? Veo que se las arregla muy bien, L.
No pudo evitar sonreír abiertamente, le encantaba hacer de su identidad una sola letra al igual que un personaje que adoraba, L.
—Puede irse si gusta, yo lo tendré todo bajo control. Creo que en el otro cuarto hay snacks que trajo Eda.—fingir su voz era lo único que no le divertía tanto en su vida criminal, al principio pensaba en siempre consumir helio para que no distinguieran su voz. Luego de un día haciéndolo cambió de opinión.
—Está bien, nos vemos.—la muchacha salió de la habitación de computadoras, dejándola sola con los aparatos electrónicos, entre ellos su celular al cual recién le llegó un mensaje.
Al ver la pantalla vió que era Amity y obviamente lo abrió de inmediato. Quitandose la máscara que todo ese tiempo había llevado.
Ams💚
—Emira me persiguió por la casa con unas tijeras, ¿Crees que mis padres acepten internarla?
Definitivamente no—
XD—
Mejor córtale algo de pelo en la noche—
D todas formas tu eres bn vengativa——Tus ideas son horribles, como tu falta de ortografía
Tú falta de**—
Es broma amor—
Amor?—Por alguna razón los mensajes ya no llegaron. Supuso que se quedó sin señal y eso le servía para ya no distraerse con su novia. Volviendo al robo, al revisar las cámaras del banco no notó nada extraño, comportamiento normal de gente normal.
—¿Me escuchan? ¿Todo bien? No quiero fallas en esto asi que metanse bien en la oreja ese audífono.—Para más comodidad se quitó su máscara, esperando que alguien respondiera.
—Fuerte y claro, L.—Owlbert fue el primero en responderle, el estaba preparado con los vehículos de huida junto a otros conductores y copilotos.
—Todo bien kiddo. Aunque creo que esto de ser la mente maestra se te está subiendo a la cabeza.—sobra decir quién era.
—Entre menos hablemos mejor, ya casi es hora, prepárense, no carguen sus pistolas hasta que sea necesario. Te hablo a ti Hooty.
ESTÁS LEYENDO
Delincuente
RandomLuz Noceda es una adolescente que trabaja para "La Dama Búho" en completo anonimato de su identidad, convirtiéndose asi ambas en las criminales más buscadas de Bonesbourgh y de Estados Unidos en general. Le gusta su vida de criminal y en si no sufre...