(Pongan la canción de ariba)
Regresemos al momento donde ___ se desvaneció por completo...
RF:___!vuelve Porfavor!!
Wally llora por la muerte de ___...Pequeño Wally abraza a Wally en busca de consuelo así que los dos se abraza mientras lloran por otro lado Opposite esta quieto viendo el lugar donde avía estado ___ aun si aceptar que estaba muerta.
Opposite:Ella no puede estar muerta...
no no....Me niego a creer ESO!Dice Opposite mientras sostenía la ropa de ___ y la abraza aferrándose.
BG:No la pude proteger...
BG Wally llora mientras observa como la culpa lo consume...Wacher Wally estaba en shok no reaccionaba ni se movía parecía una estatua lo que acaba de pasar era demasiado para el.
Reboot Wally llorar pero es interrumpido por Fresa Wally el cual lo abraza mientras este también lloraba...
Mientras esto pasaba en medio de lo que parecía el espacio aparece poco a poco ___ en un sueño profundo o tal vez un coma...___ estaba rodeada de millones de universos todo era tan callado y pacífico...___ al no estar en ningún universo su tiempo de vida se detuvo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Home al despertar busco a su hija con la mirada pero al no verla y ver llorando a los Wally's entendió lo que pasó.
Home:Por que?!Por que todos los que amo mueren?!POR QUE MALDITA SEA?!
Home grita entre lágrimas de la frustración de no poderse despedir o hacer algo para poder evitarlo Eidel por otro lado no sabía que hacer se sentía que estaba perdido sin saber que hacer pues ___ era su única luz que iluminaba su vida...Los Wally's lloraban por la muerte de ___...
Home:Eidel...desaste de ellos...no los quiero ver...
Eidel lo mira directamente a Home y solo mira frialdad y dolor en sus ojos...
Eidel:Ok señor...solo permitame abrir los por-
Home:No...quiero que los mates...ellos son los culpables y al rosadito mátalo poco a poco...
Home se refería a Barbie Wally
Eidel lo mira en shok,Los Wally's se asustan ante esto y se alejan.
Home:A donde cren que van...?
Home los mira con odio mientras que su mirada se oscurece,Home se hacerca lentamente y los Wally's empiezan a correr pero Home crea muros alrededor haciendo que no tengan a donde ir...Home se hacerca lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★
Random⫸࿚𝕌𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕎𝕒𝕝𝕝𝕪'𝕤 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕒𝕓 𝕣𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖...𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕝𝕚𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖࿙⫷ ◇𝘼𝙇𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼◇ 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒: ◍𝕊𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 ◍𝔾𝕠𝕝𝕡𝕖𝕤 ◍𝕀𝕟𝕤𝕦𝕝𝕥𝕠𝕤 ◍𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕟 ◍𝕝�...