El último día del festival era el más divertido, todos los jóvenes estaban de fiesta en los túneles y los adultos tenían la noche para ellos solos.
― Jay hyung.
― Dime.
― ¿Has visto a Giselle? Dijo que ayudaría con las guardias, pero no la encuentro, solo está Lia.
― ¿Tampoco la has visto?
― No, ahora mismo le estaba preguntando a Jay sobre ella.
― ¿Cómo terminaste haciendo las guardias tú sola?
― Giselle dijo que necesitaba tomar aire, pero no contesta su teléfono y ya se demoró mucho.
― Bien, yo iré a buscarla.
― Yo también iré a la superficie.
― Bien, yo me quedo con tus guardias, si no vuelves te denuncio.
― Sí, seguro, muchas gracias Jakie.
Jake estaba inquieto, tenía un mal presentimiento sobre esa noche.
― ¡Jake!
― Kyle, hola ¿Hace cuánto volviste? ―Jake y el lobo compartieron un cariñoso abrazo.
― Hace unos días, vine para el festival, tenía un tiempo libre así que vine ¿Y tú? ¿Ya tienes edad para hacer guardias?
― Obviamente, ya no soy un niño.
― Oh, claro, has crecido tanto ¿Y qué hay de nuevo? ¿Ya tienes a alguien? No te veo usando algo rojo.
― Uhm, sí, ya tengo a alguien.
― ¿Es algo serio o todavía tengo alguna oportunidad?
Yuna y Gaeul se reían de la situación en un rincón, Sunghoon tenía una bebida en la mano, Jay lo había dejado solo y estaba simplemente destilando veneno y clavando dagas en el rostro de Kyle, todo imaginariamente mientras disfrutaba su deliciosa bebida de sangre sintética.
― ¿Cuánto crees que tarde antes de que Hoon oppa explote en celos contra Kyle?
― No mucho, seguramente no aguante ni un minuto más.
― Oh, mira, mira ―Gaeul sacudió a Yeji levemente para que vea lo que Yuna y ella veían―. ¿Crees que peleen? ―los ojos de Sunghoon eran rojos sangre.
― Seguramente.
Las niñas, energéticas como eran, siempre estaban dispuestas a ver una muy buena pelea.
― Apuesto por Hoon oppa ―Yuna como siempre, siendo la fan #1 de Sunghoon.
― Yo por Kyle, es más fuerte, creo, ha entrenado bastante ―Gaeul era más analítica.
― Yo apuesto que Jake los golpea a ambos ―Yeji solo confiaba en Jake.
Sunghoon finalmente sucumbió ante los celos y empujó a Kyle lejos de Jake.
― Oye, tranquilo, no lo he tocado siquiera ―Jake estaba inmóvil a un lado de la pelea.
― Fuera de mi vista antes de que decida que la sangre de lobo es buen alimento.
― ¿Quieres pelear?
― Sepárense, a ver, se me calman, no son niños ―Jake al fin reaccionó en intentó separar a los chicos, pero Kyle sacó las garras― Bien, si eso quieres, adelante Hoon.
― Gracias, pero no peleo con cachorros.
― ¿Pelea?
― Eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Regreso | MOON TALES 5 | jakehoon
FanfictionLas almas no olvidan, pero las mentes sí. Han pasado unos años y Jake ha aprendido a olvidar, ya no piensa en quien fue su confidente en la infancia, ya no duele su ausencia... al menos eso quiere creer. Sunghoon jamás olvidó a Jake, le costó un t...