Jake despertó por el fuerte dolor que se extendía por todo su cuerpo.
― Jakie.
― No... no te vayas.
Con cada segundo transcurrido, los gritos de dolor llenaban la habitación, Heeseung se apresuró en cuanto oyó el alboroto.
― Hay que congelar su flujo de energía, llama a Yeosang, yo me encargaré de él un momento.
― Bien.
Heeseung aprovechó el momento para examinar al lobo, estaba seguro de que había algo extraño con ese chico y él lo descubriría.
― Estoy aquí.
― ¿Tienes tu equipo?
― Sí.
― Empieza, no se puede hacer mucho hasta saber lo que ocurre.
― Sunghoon, sal de la habitación un momento, por favor, necesito espacio para trabajar ―el chico no reconocía a ninguno de los brujos como una amenaza, por lo que obedeció sin cuestionar.
Los minutos pasaban y los brujos no salían de la habitación, el joven príncipe estaba solo en la oscuridad del pasillo y la aterradora calma lo obligó a sumergirse en su propia alma tratando de encontrar a Jake.
― Entra, yo iré con la manada, volveré pronto.
― ¿Cómo está?
― Un poco mejor.
― Gracias por venir tan rápido.
― No hay de que, cuídalo bien.
― Lo haré.
Sunghoon volvió a entrar a la habitación, Jake estaba más calmado y parecía que el dolor ya no era tan fuerte.
― ¿Mejor?
― Un poco, ya no duele tanto.
― Parece que las niñas están aquí, Gaeul y Yeji.
― Sunghoon oppa.
― Déjalas pasar.
― Ok.
― ¿Me harás daño?
― No, jamás te haría daño, eres como mi hermana menor.
― Lo sabía, Gaeul unnie estaba mal.
― Cállate.
― ¿Cómo está Jakie?
― Está bien, no te preocupes.
― ¿Puedo verlo? ―Sunghoon volteó y Jake negó, no quería que las niñas lo vieran en ese estado.
― Ahora no, mañana en la mañana podrás verlo, Jake está algo cansado, es mejor dejarlo descansar un momento.
― Bueno, cuídalo bien.
― Lo cuidaré con mi vida, lo juro.
― Bien.
En la manada se llevaba a cabo una reunión con los sanadores principales, el alfa y su pareja.
― ¿Qué sucede?
― ¿Sunghoon sabe leer los símbolos?
― Sí.
― Hice bien en sacarlo de la habitación.
― ¿Qué sucede?
― Bien, Jake está en cinta.
― ¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
Regreso | MOON TALES 5 | jakehoon
FanficLas almas no olvidan, pero las mentes sí. Han pasado unos años y Jake ha aprendido a olvidar, ya no piensa en quien fue su confidente en la infancia, ya no duele su ausencia... al menos eso quiere creer. Sunghoon jamás olvidó a Jake, le costó un t...