5. 𝘕𝘶𝘦𝘷𝘰

88 12 16
                                    

  No era sorpresa para sus fans que se viniera rumoreado de que Carrera andaba en pareja con alguien nuevo, y que está persona no estaba envuelta en lios con su ex pareja.

Muchos decían que podía ser una persona bastante reconocida, o alguien que conoció por Tokio. Sin embargo, la única verdad de todo esto es que sí, estaba en una relación.

Lo confirmó miles de veces, indirecta y directamente, en directo y fuera de cámaras, aun así, todavía no estaba dispuesto a confesar de quien se trataba.

No lo malinterpreten, no es que le daba vergüenza, sino que su pareja no sentía necesario tal noticia, opinaba eso hasta que Rodrigo decidio hablar.

Pues, claramente no es lo mismo ocultar una relación que hacerla pública.

Al principio le resultaba divertido dejar a todos con la intriga de quien había ganado su corazón, pero al ser Rodrigo un tipo cariñoso, también quería presumir a su pareja.

Fue por esto que el castaño no aguanto más y es por esa vez que casi se le escapa su nombre en pleno directo que decide hablar con su novio sobre este tema, haciendo que de alguna manera él logrará comprender su punto de vista, accediendo a hacer su relación pública.

Y es entonces que tras insistir con la misma pregunta, obtener la misma respuesta y asegurarse de que su pareja no se sintiera presionada, Carrera es el primero en dar el primer paso.

Goncho había mandado un mensaje al grupo que tenían en WhatsApp, en el cual se encontraban unas cuentas personas más, avisando que tenía entradas para una joda cerca de su casa.

Ante la noticia, Rodrigo aceptó y decidió que sería una buena oportunidad para que sus amigos lo conocieran.

Y así fue, avisó que iría con su pareja y todos mostraron interés, emocionados por conocer al desconocido que el enano vivía nombrado.

Al llegar a la joda, aferró su mano a la de su novio, parecía estar más nervioso que él, pero nada que unas cuentas caricias y palabras de aliento pudieran arreglar.

Fueron los primeros en llegar, por lo que cuando Gonzalo llegó al lugar, se impresionó al reconocer de quien se trataba.

—¿Bichy?

Es lo único que alcanza a decir.

El susodicho asiente con una sonrisa.

—Fua, no me lo esperaba. — Suspira impactado.

La pareja de Carrera no era ni más ni menos que Bichy, mejor conocido como su editor y mejor amigo.

Su romance fue algo repentino, pues no habían pasado más de cinco meses y Rodrigo ya se encontraba escuchando esas palabras que cambiarían su vida.

Jamás vió a su editor como algo más que su amigo, aun así, empezó a salir con él porque sabía que existían posibilidades de crear otro vínculo.

Además, desde que terminó con Iván, estuvo buscando y esperando a esa persona que lo hiciera feliz y lo acompañara en todas. Por suerte, pudo darse cuenta que esa persona siempre lo estuvo acompañando y que él no se percataba de eso.

Después de salir por un tiempo, establecieron una relación amorosa.

Obvio que esto le traería problemas a Carrera por una parte, ya que Bichy no sólo trabajaba para ser su editor, sino también lo ayudaba con sus proyectos, directos, entre otras cosas.

La tensión que surgió entre ambos los primeros días que se hicieron pareja y se vieron envueltos en un stream se logró notar, aunque no del todo.

Sin embargo, los seguidores más fieles pudieron notar como el bahiense se ponía rojo seguido y sonreía por los nervios.

𝑇𝑂𝐾𝐼𝑂 ℎ𝑜𝑡𝑒𝑙 ; 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘴 # 𝙍𝙊𝘿𝙍𝙄𝙑𝘼𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora