Desde que terminó con su reciente ex pareja las cosas marcharon muy bien para ambos, aun así, la gente no se encontraba muy contenta tras enterarse de esta ruptura.
Rodrigo no lo comunicó como la gran noticia, solamente espero un buen momento en su stream y habló sobre el tema.
—Chat, les tengo que decir algo. — Inició, intentando sonar lo menos serio posible, no quería tornar el entorno en uno serio y tenso.— Por fa no empiecen con los edits tristes y los tweets con testamentos, tomenselo con tranquilidad y si quieren decir algo por ahí háganlo, pero tengan en cuenta que es un tema mío y no hace falta que se pongan tan tristes. — Interviene antes de hablar.— Bueno, este...Bichy y yo terminamos, pero todo piola con él, o sea nos separamos pero quedamos en un buen ámbito... Nada, eso, se los hago saber más que nada porque ustedes sabían de un principio lo nuestro y por más que haya tomado tiempo oficializar, es importante para mí que lo sepan.
Después de explicar un par de cosas más, prosiguió con sus actividades matutinas en directo.
Dio a entender que cambiarían algunas cosas, entre ellas el detrás y las ediciones de sus videos, ya que Bichy era el que se encargaba de eso, aunque teniendo en cuenta las circunstancias, tanto a Rodrigo como a él les pareció buena opción dejar todo esto de lado por un tiempo.
Bichy le dejó claro que lo ayudaría en todo cuando el quisiera, ya que a pesar de haber roto, nada debería cambiar entre ellos en términos de trabajo. Aun así, como el pelinegro tomaba más aquello como un favor que un trabajo, entonces no le afectó mucho dicho cambio.
Sin embargo, las cosas para Rodrigo -como era costumbre- se volvían un poco dificultosas.
Que el chico que por un buen tiempo le perteneció su corazón ya no le estuviera sacando una carcajada a cada instante al momento de grabar se volvía complicado al pasar de los días.
Necesitaba de esa compañía, sabía perfectamente que ningún amigo suyo podría igualar el ambiente que generaba cuando estaba con Bichy.
Pero es entonces que aparece el personaje menos esperado y al que Rodrigo menos quería ver.
“Che me enteré que terminaste con tu pareja, espero que no haya sido por mi culpa... En todo caso, quería pedirte perdón, se veía lo mucho que lo amabas, posta no quería llegar a ese punto, perdón por estar de insistente, entiendo que no me quieras ver más, pero también entendeme, no cualquiera te dejaría ir por un simple malentendido.”
El bahiense se había ablandado con dichoso pelinegro apodado Spreen, más que nada porque logró ser más empático con él. Por su parte, tampoco dejaría que se vaya tan fácil si se tratará de si mismo.
Sin embargo, el hecho de que haya dicho que fue “un simple malentendido” lo hizo estallar, ¿en serio lo veía como uno? Sí, lo más seguro era que sí.
Era irritante porque hasta una persona que no conoce en lo absoluto a Spreen sabría que eso había sido intencional; sus palabras se escuchaban seguras y hasta quiso justificarse.
“La mejor con el principio del mensaje, pero el final estuvo de más. ¿un malentendido? ¿Sos o te haces? Hasta trataste de justificarte ese día, todo lo que dijiste se entendió y se escuchó fuerte y claro, Iván.”
Sin querer comenzar otra discusión, apagó el celular y estrelló la pantalla del mismo contra la isla de la cocina, furioso.
El dispositivo sonó de nuevo, indicado que había llegado una notificación.
Prendió la pantalla y miro apenas el mensaje, sin intenciones de responder.
“Baja a abrirme, hablemos esta vez bien las cosas, sin filtros, sin culparte a vos y diciendo la verdad.”
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑂𝐾𝐼𝑂 ℎ𝑜𝑡𝑒𝑙 ; 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘴 # 𝙍𝙊𝘿𝙍𝙄𝙑𝘼𝙉
Novela Juvenil𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 "𝘛𝘶_𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢" 𝖳𝗈𝗄𝗂𝗈 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖨𝗏𝖺́𝗇 𝗒 𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝗌𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾𝗇 𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝗍𝗈𝗆𝗈́ 𝗌�...