Había pasado unas cuantas horas desde que recibió aquella inesperada respuesta de parte de su amigo.
Podia tratarse de una de sus jodas, pero no podía evitar pensar que estaría pensando Iván al respecto.
No era la primera vez que Sebastián jodia así en frente de muchas personas, pues ha aprovechado numerosas veces en bromear con aquel tema. Y no era la primera persona que tenía que soportar los coqueteos de su amigo, pero por alguna razón se sentía de forma diferente ahora.
Roier siempre fue de encajar bien con él, más que nada porque compartían una personalidad similar. Sin embargo, a pesar de que siguieran con una buena amistad, ahora que estaba intentando las cosas con Spreen, se sentía diferente cuando sus amigos coqueteaban con él o bromeaban con algo similar.
No le molestaba, mucho menos le incomodaba, el tema es que reconocía perfectamente la situación en la que se encontraban, por lo que no pudo controlar sus pensamientos, comenzando a darse una idea de lo que podía llegar a pasar si Iván veía ese tweet.
Podía pasar de que simplemente lo tomara como lo que era, una broma, o podía malinterpretar las cosas.
Tampoco se sorprendería si esto último pasará, ya que últimamente a la gente le estaba agrandando el hecho de emparejar a Rodrigo con el primer hombre con el que se juntara a “escondidas”.
Obviamente no hacia citas ocultas con otras personas, solo se juntaba con sus amigos a pasar el rato, y le agradaba la idea de no tener una cámara que grabe todo lo que dice y lo comprometa a un montón de cosas.
Se encargó varias veces de dejar en claro que no eran citas, sino simples salidas, pero le costó un tiempo reconocer que su grupo de fans era uno de los más difíciles de hacer entender.
...
Para despejar su mente por al menos unos minutos, decidió prender directo.
Lo más probable es que hubieran personas que le harían toda clase de preguntas, pero esta vez, le sería fácil ignorarlas.
Estaba cansado de estar en cada tendencia, tanto era su cansancio que estaba pensando en la maravillosa idea de dejar de ser streamer.
Desde que comenzó sabia las consecuencias que tendría que atravesar, pero desde aquel año en el que se fue todo a la mierda, él y la mayoría sabe que no es lo mismo ya.
Rodrigo tenía muy en claro que algún día llegaría a ese límite del mundo del entretenimiento, nunca pensó que sería de esa forma, aunque decidió verlo más como una señal.
Capaz no debía tomarlo como tal, pero no dejaba de pensar en eso.
Tal vez ya había cruzado su límite, y si seguía, podía llegar a pasar por otro mal momento.
Por lo que decidió comentar su situación a sus fans.
Vio como muchos se empezaban a preocupar y a poner tristes, aunque no le dio mucha importancia. Lo ponía mal, obvio, pero llegaba a tal punto de que ya no le importaba que opinaban los demás, directamente solo quería estar bien él.
—Igual, tengan en cuenta que intente seguir con esto, tipo no está confirmado que me voy, pero es una posible opción. — Suspira antes de seguir.— Desde lo que pasó ese año ya no siento las cosas igual, claramente iban a cambiar y lo sé mejor que nadie, pero pensé que iban a cambiar para bien, solo note que sigue siendo lo mismo y ya me está aburriendo, más que nada me está cansando y no quiero darles un mal contenido, prefiero que vean a otro streamer que si le ponga ánimo a lo que hace. — Explica mientras hace unos clicks.— Cansa un montón que estén todo el día criticando por algo que pasó hace mucho, que porqué rompí con alguien, que porqué estuve con alguien que la ex era mi supuesta amiga... — Enumera con un claro tono de cansancio.— A la gente le gusta opinar sin saber y agota que cuando les tratas de explicar giren para otro lado.
Empieza a bajar la mirada.
—¿Por qué no sólo pueden dejarme ser feliz? Yo también tengo derecho a enamorarme, no porque sea una figura pública tengo que mantener todo en secreto o tengo que preocuparme por cosas tan chiquitas.
Después de desahogarse y dejar en claro algunos puntos, decide pasar al tema de conversión del momento, en el cual era si estaba en pareja con alguien, y si ese alguien era Roier.
—No chicos, la puta madre, no estoy con Roier, él es mi amigo de toda la vida, imposible que seamos algo. — Aclara por milésima vez.— Además, no me gustaría tener una relación a distancia, es mucha más responsabilidad y yo por muy poco puedo conmigo.
Y al tocar el tema empiezan a surgir otras preguntas.
Al no saber que hacer, decide ocurrir a su teléfono, ya que hay una pregunta que se repite muchas veces en el chat y le está empezando a hacer ruido en la cabeza.
Se dirige al chat de Iván y no tarda ni dos minutos en mardarle un mensaje al respecto.
“Eu... En el chat me están preguntando si ando en algo y la verdad no sé si estoy para ignorar, pero vos queres que yo diga algo?”
Deja su celular dando vuelta, empezando a moverse de un lado a otro en su silla.
El chat no tarda en darse cuenta de su actitud nerviosa.
—No me pasa nada che, estoy normal.
Ni siquiera puede hablar recorrido, siente que su voz tiembla.
Es entonces cuando no sabe cómo explicarle a su sistema nervioso que solo le preguntó algo a su casi algo que no lo está persiguiendo un león.
Sin embargo, sabe que aquella pregunta puede definir -o no- su situación actual. Pueden llegar a avanzar un paso más o retroceder dos.
“No sé Rodri, yo no hablo de mi vida privada, me extraña araña que vos quieras decir que andábamos en algo.”
Una sonrisa se le escapa en cámara y todos sabemos que significa eso.
“Y bueno... Quiero saber que opinan, igual no sé, estaba pensando en retirarme del streaming y no sé, profundizar lo nuestro.”
“No pienses que voy a permitir que dejes tu laburo por mi, o lo nuestro mejor dicho.”
“Lo estoy por dejar por algo más personal, solo digo que si lo llegó a dejar lo podríamos aprovechar, no sé, deja mejor.”
“Na, na, na, me parece bien eu, pero solo si vos queres y te beneficia a vos, tipo no tenes que hacerlo por lo nuestro, yo estoy bien así, vos estas bien? Con todo esto.”
“Sí, obvio, pero tampoco me gustaría volver a pasar lo de hace años.”
“Tranqui, si queres decir algo decilo y si no queres decir nada bueno, en otro momento será, pero la verdad a mi no me cambia mucho, mientras vos quieras, sí a todo.”
Sonríe nuevamente y por la forma de escribir de Spreen, de alguna manera logra entender que prefiere mantener todo a un lado, así que cambia de tema y el ámbito del stream.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑂𝐾𝐼𝑂 ℎ𝑜𝑡𝑒𝑙 ; 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘴 # 𝙍𝙊𝘿𝙍𝙄𝙑𝘼𝙉
Novela Juvenil𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 "𝘛𝘶_𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢" 𝖳𝗈𝗄𝗂𝗈 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖨𝗏𝖺́𝗇 𝗒 𝖱𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝗌𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾𝗇 𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗎𝗇𝗈 𝗍𝗈𝗆𝗈́ 𝗌�...