⚠️Leer
Esta será una historia conflictiva, algo similar a un Dark romance, donde habrán abusos, narcotrafico, violencia de forma totalmente explícita, daños psicológicos, transtornos mentales, psicopatía, vocabulario vulgar, sexo, muertes, drogas y más. No estoy buscando normalizar, ni mucho menos romantizar tales acciones enfermas, esto solo hará parte de la temática de esta historia, un fanfic TÓXICO. Si no te gustan este tipo de cosas por favor no leer.
Advertencia ‼️——————————————————————————-
— ¿Aceptarías casarte conmigo, Park Jimin—Preguntó su novio, arrodillado, mirándolo con ilusión y ojos brillantes, ocultando en estos una asquerosa mentira.
— ¡Oh por Dios! ¡Sí, Eunwoo! Dios mío, ¡sí!—Sus ojos se llenaron de brillo, compartiendo cierta cristalización de felicidad—Estaría loco si te dijera un no, mi amor—Se lanzó entre sus brazos, dándole cortos besos en la mejilla a su novio, quien ahora sería su futuro prometido.
Lo que no sabía Park Jimin, era en el maldito infierno que se estaba metiendo al aceptar esto. Y sí, suena irónico ¿Cierto? ¿Quién diría que su precioso y adorado prometido próximamente lo prostituiría para ganar un sucio dinero?
Nunca lo amo, solo tenía un solo propósito, uno que tarde o temprano le iba a terminar saliendo de sus... mentirosas manos, así como todo él. Él era un completo mentiroso.
_________________________________
Hellouuu, decidí hacer un nuevo fic, espero y les guste. :)!
Quería avisar de algo importante y es que actualizare cada dos días, en los cuales en uno actualizare para "Mi obsesión" y en otros días actualizare en "Mi Debilidad Mortal" que es esta.
Quiero explicar también el título de esta obra, y fue porque el título "Mi debilidad Mortal" tiene un significado acorde a este fic, refiriéndome a una debilidad o vulnerabilidad intensa, obsesiva, tanto que puede llegar hasta consecuencias fatales, es una debilidad que te pone en peligro, expondiendote a riesgos dentro de un mundo violento, desafiando tu poder y tu control esa "Debilidad" es una debilidad que salió de repente, repentina, una debilidad que no fue deseada pero salió.
BUENO!! Tengan un lindo día o noche. Cuídense muchísimo y tomen agüita.
Actualizaré enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad Mortal--Kookmin.
FanfictionJimin, el novio y recientemente el prometido del hermano/hermanastro de Jeon Jungkook en el cual este es un narcotraficante donde también trafica órganos por dinero, en una de estas junto a su grupo llamado (Los hijos del infierno) fueron a secuestr...