La misión había comenzado como cualquier otra misión: entrar en un viejo laberinto subterráneos de un laboratorio, buscar informació y salir. No salió como esperábamos, el plan se esfumó en un instante. Se escucharon una serie de clics metálicos, la puerta por la que acaban de entrar se cerró con un ruido sordo y seco. Lo peor de todo no era eso, era que el sistema de comunicación dejó de funcionar. Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo quedaron atrapados en una sala llena de polvo y sombras.
Bakugo empezó a patear una de las viejas máquinas, la cual estaba oxidada y dijo: "¡Maldita sea! ¿Cómo pudimos ser tan estúpidos? ¡Estamos atrapados!"
Deku se acercó a una consola llena de polvo, observaba intentando descifrar los controles.
- Parece que el sistema de seguridad ha bloqueado todas las salidas y la tormenta afuera está causando interferencias. Tendremos que buscar desde dentro- dijo el peliverde preocupado
-Bien, pues vamos a buscar una puñetera salida- dijo Bakugo mientras se adentraba en el laboratorio.
Ha pasado un rato desde que habían empezado a caminar...
- Polvo, humedad, oscuridad, nada más, ninguna salida más en este sitio- decía bakugo entre dientes, un poco enfadado.
- Vamos Kacchan, que seguro encontramos algo, se positivo, no seas pesimista
Se oye un golpe metálico, era un golpe de pared provocado por Bakugo enfadado
- No soy siendo pesimista, estoy siendo realista, no me digas que tengo que hacer inútil
Habían pasado mínimo 5 horas, 5 horas revisando el laberinto oscuro del laboratorio. Los dos tenían las piernas cansadas.
-No puedo más Kacchan, mis piernas no aguantan, descansemos.- dice Deku con poco aire, mientras apoya su espalda contra la pared y se va deslizando lentamente hasta sentarse al suelo.
-Tsss, hablo el chico positivo, aunque yo también estoy cansado.
Kacchan se sienta al lado de Deku, en el suelo húmedo y frío. Antes de que se diera cuenta, Deku ya estaba dormido.
Kacchan mira a Deku mientras este está tranquilamente dormido. Kacchan piensa en voz alta
- Como hemos llegado a este punto? Y no me refiero al estar atrapados, que eso fue tu culpa obvio, sinó que... ¿óomo hemos llegado a ser héroes y ser compañeros? Jamás me he imaginado que mis días de trabajo fueran junto al Nerd de mi clase, el inútil Deku sin don.
Bakugo termina sus pensamientos, y todo se queda en un silencio absoluto. No absoluto del todo, aún se podía escuchar la respiración tranquila de Deku dormido. Bakugo aun seguía despierto, llevaba ya rato observando algo pero el no se daba cuenta. Aunque estuviera oscuro porque estaban en un sitio subterráneo, entraba poca luz. Con esa poca luz, Bakugo observaba los labios húmedos de Deku.
Bakugo estaba hipnotizado mirando sus labios. Cada vez se iba acercando más hacia.
- No sabía que tenías unos labios tan...- Bakugo se calló en seco, se alejó bruscamente. No podía creer lo que acaba de decir. Se puso rojo de repente por sus palabras pronunciadas hace 10 segundos. Estaba feliz porque nadie los había visto.
Bakugo estaba tan ocupado preocupándose por lo que dijo, que no se dio cuenta que, al alejarse bruscamente, se chocó con una máquina y provocó un sonido metálico, haciendo despertar a Deku
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Un Laberinto De Sentimientos
RomanceDurante una misión de rescate, Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo quedan atrapados en un antiguo laboratorio subterráneo. Con el tiempo y los recursos en su contra, la cercanía forzada hace que Bakugo comience a ver a Deku de una manera nueva. Mientras...