Nada entre nosotros cap. XXIII

180 17 21
                                    

- Deku...- dijo Kacchan con una leve sonrisa, aliviado de que su compañero regresara.

Bakugo se preparaba para comer, pero en ese momento izuku se sienta al borde de la cama. Deku mira unos segundos a Bakugo, sonrie tiernamente y agarra el vol de frutas cortadas junto con el tenedor.

- No te preocupes Kacchan. - Clavó el tenedor en una de las frutas. - Di "aaa"

- Pero Dek-...-dijo Bakugo interrumpido

- Nada de peros, abre bien la boca. -acercándose con el tenedor, tocando los labios de Bakugo.

Bakugo abre lentamente la boca y el peliverde le da de comer.

- ¡Muy bien Kacchan!

- ¡Sabes que puedo comer solo, tengo las costillas rotas no los brazos! -gritaba furioso Bakugo, pero en realidad disfrutaba de este momento.

- Shhhh, nada de quejas. - decía Deku mientras clavaba otro pedacito de fruta con el tenedor.

Bakugo miró el trozo de fruta frente a él, luego desvió la mirada, fingiendo desinterés.

- No soy un bebé, Deku.murmuró, pero sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas. Aunque una pequeña parte de él no podía evitar disfrutar la atención que Izuku le estaba dando.

Izuku sonrió con ternura, sin dejarse afectar por la respuesta áspera. Ver a Bakugo con los mofletes llenos de comida, comida que él mismo le había dado, le daba ternura

- Lo sé, Kacchan. Solo quiero ayudarte a recuperarte. Además...- Izuku hizo una pausa, sus ojos verdes brillando con una calidez que hizo que Bakugo lo mirara de nuevo, atrapado en esa mirada. - No me gusta verte así.... así por mi culpa. Quiero asegurarme de que estés bien.

- ¿Tu culpa? -dijo Bakugo sorprendido

Izuku le dio de comer con cuidado, su mano temblando ligeramente al acercar el tenedor, como si temiera molestar a Bakugo. Cuando Bakugo cerró la boca, sus labios rozaron el tenedor y por un segundo, sus ojos se encontraron de nuevo.

- Mi culpa, si. -murmuraba Deku, ocultando su cara mirando hacia abajo, tratando de evitar llorar. - Lo siento... si no te hubiera dejado solo en ese sitio no te hubieras lastimado...

- ¡Cállate! Los dos salimos lastimados, yo más por ser imbécil pero no por tu culpa.

- Debí haberte protegido... es mi culpa.

- Debí correr detrás de ti cuando te ibas, te quería a mi lado y solo te alejé

FLASHBACK
- Deku, yo... tienes que estar lejos de mi. Eres la persona que más he odiado en mi vida, así que o te vas por las buenas o por las malas. Eres muy irritante, siempre siendo un niño bueno que consiente a todos, ¿no?

Lo que en realidad quería decirle:
- Deku, yo...te necesito cerca de mi. Eres la persona que más he amado en toda mi vida, jamás me he sentido tan cómodo con alguien como lo estoy contigo. Gracias por aguantarme siempre. No quiero se sufras por mi culpa, siempre he sido el causante de tu dolor, por eso siempre llego a pensar que si te mantengo lejos de mí así serías más feliz.

Pero era obvio, esas palabras nunca salieron de su boca. Lo que le dijo realmente no lo pensaba, ardía por dentro de dolor por no decir lo que realmente quiere, pero cree que así está mejor.

Un Laberinto De SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora