***
- Si te pones ese vestido me da un infarto, Amelia. Mira qué escote por dios.- Luisi, la mayoría de mi ropa es ajustadita y escotada. Me gusta así.
- Si yo no digo que no me guste, al contrario... es que me gustas demasiado.
- ¿El vestido?
- Sí, eso también!
- ¡Tonti! Vah cosita ayúdame a elegir qué ponerme.
- Con cualquier cosa estarás preciosa, pero de los vestidos que me has enseñado, el azul es mi favorito.
- ¿Tú qué te vas a poner?
- Wua da igual lo que me ponga yo si voy a parecer un Gremlin a tu lado.
- No digas tonterías Luisi, eres preciosa. ¿Sabes qué me gusta?
- ¿Yo?
- Sabes de sobras que sí. Pero aparte. Una blusa que tienes que puedes ponerte con los vaqueros ajustados rotos, esos claritos que te marcan...
- ¿Esos que me hacen buen culo?
- Buen culo no... tremendo!
- ¡Anda! Y yo que pensaba que ni me mirabas...
- Te miro, te miro. Y créeme que me gustaría hacer algo más que mirar.
- ¡Y a mí! No podemos hacer todo lo que queremos pero... las amigas se pueden mirar, ¿no?
- Se pueden mirar y las amigas también pueden bailar...
- Soy un pato mareado bailando, pero me muero de ganas de bailar contigo.
- No te creas que yo bailo bien, eh! Pero en ese pub da igual. Es lo bueno de "La luna", que allí nadie juzga a nadie, todo el mundo se siente libre de ser como es.
- Que guay Amelia, tengo muchas ganas de conocer ese sitio. Y también a Natalia.
- Natalia te va a encantar, ya verás. Es muy divertida y está un poco loca. Sofía la adora.
- Me hace mucha ilusión pero me pone un poco nerviosa también. Sé que ella es muy importante para ti.
- Tú también lo eres Luisi. ¿Sabes? Siento que me estoy enganchando muchísimo a ti.
- Amelia, yo estoy irremediablemente enganchadísima ya. Eres mi ganchito.
- Tonti! Tú también eres mi ganchito entonces.
***
Luisita sonrió mientras hacía una captura de pantalla para pasarle la imagen a Amelia. Había cambiado su nombre de contacto por el de "Ganchito" junto a un emoji de dos clips enganchados. Amelia le respondió con una captura para enseñar que ella ahora también la tenía guardada así en contactos. Y lo siguiente fue una selfie de la morena con un vestido puesto, el azul que había elegido Luisita.
***
- Wow Amelia, te queda increíble.
- Espera a verme maquillada y con los tacones.
ESTÁS LEYENDO
Pongamos que hablo de Luisita y Amelia
FanfictionUn día te levantas ya cansada de darle vueltas en tu cabeza y dices, o lo escribo o reviento.