Capítulo 7: De tus ojos

320 30 26
                                    

- Qué vah! No no, ni de coña! Imposible vaya... - Amelia negaba con la cabeza incrédula de lo que oía.

- Vale, vale. Nada de parejas abiertas. Solo era por explorar nuevos horizontes para los personajes. - Luisita levantaba los hombros y tachaba en su libreta.

Ambas llevaban semanas quedando para comentar las ideas del libro. Luisita iba escribiendo capítulos que le dejaba a Amelia para corregir y luego juntas pensaban ideas para los siguientes.

- Es que ellas nunca querrían eso. Por muy macarra que sea Paula o muy hippie que sea Carol, simplemente no encaja con ellas.

- Tienes razón, ya lo he tachado, ves? - Decía señalando el garabato a boli, donde antes ponía, "poliamor?"

- ¿Tú crees en eso? ¿En serio? - Amelia no lo había dicho literalmente, pero su desaprobación era más que evidente.

- Nunca me he considerado celosa y siempre me he creído con una mente abierta, pero últimamente siento que no podría tener una relación abierta. En mi vida solo he estado con Sebas y nunca había tenido necesidad de estar con nadie más. Y ahora siento que si estuviera con otra persona, querría que nuestra entrega a la relación fuera completa, no sé. - Luisita parecía avergonzada contándole sus pensamientos a Amelia. En vez de mirarla al hablar, había estado haciendo dibujos en la libreta para evitar el contacto directo.

- ¿A qué te refieres que sólo has estado con Sebas? - Amelia sintió curiosidad.

- Íntimamente, no he estado con nadie más. - Luisita miró a Amelia que ponía una expresión bastante confusa pero parecía no atreverse a preguntar.

- Ya sé lo que estás pensando, me lo preguntan mucho. - Dijo Luisita con una sonrisa. - ¿Cómo sé que soy bisexual si nunca he estado con una chica?

Amelia asintió. - ¿Ni un beso?

- He besado a otros chicos pero nunca a una chica. Ni jugando, ni estando borracha, ni por una apuesta. Nunca he tenido oportunidad, pero eso no significa que no haya querido. He querido muchas veces. Muchas veces me han atraído chicas y por eso sé que soy bisexual. No necesito probar. ¿Necesitaste tú probar para saberlo?

- ¿Yo? Para nada. - El tono chulesco de Amelia le dio un pinchazo a Luisita que no pudo evitar preguntar.

- ¿Has estado con muchas chicas? - La voz de Luisita había bajado un tono.

- Mmm yo no diría que muchas. Tuve mis rollos de joven. Una chica súper apasionada con la que lo pasaba genial aunque no duró. - Eso le dolió a la rubia que se arrepentía de preguntar. - Tuve una novia con la que también me complementaba súper bien en la cama, éramos pura combustión. - Auch. - Pero ella estaba en el armario y yo no pude soportarlo. Me costó superarla pero lo hice. Tuve algún rollo más hasta que conocí a Sara.

- ¿Eres celosa? - Porque yo pensaba que no lo era y ahora me comen los celos por dentro, pensó Luisita sin decirlo.

- Un poco sí. - Dijo Amelia mientras cogía la mano de Luisita y le dibujaba un corazón entre el pulgar y el índice. Todo el cuerpo de Luisita al completo estaba reacciona al pequeño dibujo. Se quedó casi hipnotizada con la sensación. - ¿Y tú?

- Yo nunca he sentido celos con Sebas. Quizá un poco al principio pero luego ya no. - Esperaba que esa respuesta fuera suficiente para ella. No quería tener que explicar que con ella sí sentía celos. Más que nada porque ni siquiera podía explicárselo a ella misma.

Amelia miró su dibujo ladeando ligeramente la cabeza y decidió que tenía que hacerle más detalles. Quizá no fuera absolutamente necesario, pero no quería romper el contacto con Luisita. Sus manos eran pequeñitas y suaves, además veía como se sonrojaba con cada roce y le parecía adorable.

Pongamos que hablo de Luisita y AmeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora