—Y bien, ¿qué opinan? —preguntó Chris mientras dejaba su mochila en el suelo. Parecía un agente inmobiliario a punto de enseñar el lugar a futuros compradores, sólo que con ropa de playa en vez de un traje y con residuos de arena aún adherida a algunas partes de su piel, que no se habían ido a pesar de haber enjuagado su cuerpo en una de las regaderas públicasde la playa antes de irse, al igual que los demás.
—Cool —Seungmin recorrió el lugar con confianza. Changbin y Jeongin se limitaron a mirar lo que había a su alrededor sin moverse. Los sillones grises, la mesa de centro de madera, las cortinas blancas y algunas plantas para interiores lograban una armonía en el espacio, una paleta de colores que de manera accidental combinaba con el estilo de Chris.
—Las plantas fueron idea de Hyunjin—explicó Chris.
—Son mis hijas —respondió el mencionado, dirigiéndose a la pequeña cocina para tomar un vaso de cristal y llenarlo con agua de la nevera. Posteriormente fue ofreciendo agua a todas las visitas.
—Pueden dejar sus cosas junto con las mías —les indicó el rubio —y pueden sentarse si gustan, están en su casa.
—Gracias— respondieron los tres estudiantes al unísono.
—Tiene estilo —Seungmin continuó con su opinión, deteniéndose frente a las puertas de cristal que daban a la terraza —parece el apartamento de una celebridad.
Chris rió.
—Su dueño es un modelo de una agencia relevante —explicó, mientras abría las cortinas para dejar que entraran los últimos rayos de sol del día. Eran las cuatro de la tarde, por lo que en un par de horas ya no tendrían tanta luz natural —Se llama Jackson.
—Oh… Binnie, tú deberías ser modelo —le dijo a su novio, recibiendo un vaso de agua de las manos de Hyunjin. Murmuró un “gracias” y dio un sorbo. Su novio rió apenado y negó con la cabeza.
—Sí debería —opinó Jisung, quien ya había tomado asiento en un sillón junto a Minho.
—Lo mismo le decimos a Chan —dijo Hyunjin, abrazando a Jeongin por detrás y pasándole su vaso con agua. El menor parecía un gato tratando de zafarse del agarre, cosa que a los demás les resultaba cómico —Tiene el rostro y el cuerpo para ello, ¿no crees, Felix?
El mencionado asintió involuntariamente, lo cual provocó que Hyunjin enarcara una ceja.
—Ah… digo, sí p-podría serlo si quisiera —dijo nerviosamente —Pero también Changbin… incluso Hyunjin.
Todos excepto Jeongin rieron discretamente al ver al chico de las pecas tratando con todas sus fuerzas ocultar los sentimientos que compartían Chris y él. El menor de todos, por su parte, miró al resto sintiéndose un poco excluido.
—Están locos, los modelos son guapos —opinó Chris, sonriendo tristemente. Entonces suspiró y antes de que alguien pudiera contradecirlo, volvió a mostrar su semblante alegre de siempre —Bueno, ¿Qué vamos a cenar?
Al final acordaron comprar pizza, bajo la premisa de que “era lo más práctico” según Seungmin, quien fue el primero en rehusarse a ayudar a cocinar, en caso de que tomaran esa decisión.
—¿Pizza en Navidad? —preguntó Chris.
—Ni siquiera es Navidad, para empezar —dijo Minho.
—Pero estamos haciendo lo que se hace en Navidad.
—¿Entonces dónde está el árbol? —preguntó Jisung.
—Chan no tiene ni una puta licuadora, ¿esperabas que comprara un árbol? —respondió Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
say yes to heaven | chanlix
FanfictionFelix Lee fue criado por unos padres cuyas prácticas religiosas caen en el fanatismo. Durante diecisiete años se le han sido inculcadas un sinfín de creencias y hábitos extremistas que le han producido una fobia a no ser lo que sus padres esperan. C...