Por la diosa Athor la he visto muy feliz durante estos días mi señora—
— Guardarías el secreto si te dijera el motivo Karoma — susurró Nefertari.
— Por supuesto que sí, sabe que puede confiar en mi — le aseguró con una sonrisa de complicidad la morena.
— Moisés me propuso matrimonio — dijo eufórica mostrando el anillo que portaba en su mano. Un ligero grito provino de la dama, acto que llamó la atención en todas las mujeres del harén provocando el nerviosismo entre las dos amigas, se tenía que guardar el secreto hasta que fuera enunciado por el príncipe hacia su familia.
— Perdoneme ha sido la emoción — dijo nerviosa.
— Tranquila amiga, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo — dijo con una pequeña risita.
— ¿Qué es lo que se traen ustedes dos? — llegó Yunet con cara de pocos amigos.
— Nada — respondió sería su hija.
— ¿Crees que soy idiota Nefertari? — la reprendió al dar unos cuentos pasos hasta ella.
— Para nada mamá — habló sin miedo la joven — Karoma y yo queremos ir a la calle del comercio, cierto amiga — se giró a mirarla.
— Por supuesto — contesto de inmediato.
— No creas que estoy contenta por tu relación con aquel hebreo, Nefertari — se quejo.
— Que lástima — sonrió ignorando la — Ahora si me permites nos tenemos que ir.
— ¡Más respeto a tu madre, muchachita! — exclamó al sujetarla del brazo.
— ¡Sueltame! — se apartó — De una vez por todas acepta que amo a Moisés, soy feliz con el— dijo firme la hija del sacerdote. Sus palabras solamente hacían incrementar mucho más la irá de Yunet, no se rendiría tan fácil, sus sueños de ver coronada a su hija cómo la gran esposa real rondaban en su cabeza, no disistirira.
— Tu serás la reina de Egipto Nefertari, eso te lo aseguro — mascullo decidida viendo cómo la silueta de su hija se alejaba del harén.
ESTÁS LEYENDO
𓂀 ℚ𝕦é 𝕙𝕦𝕓𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕕𝕠 𓂀
FanfictionTener que renunciar al amor de tu vida por aquel que consideras tu hermano. Esa era la más difícil decisión de Moisés, tenerla tan cerca y a la vez tan lejos. . . Tenerlo tan cerca y no poder estar junto a el, sus sentimientos la consumían, el e...