Capítulo 1

9.6K 1.1K 441
                                    

Todo empezó cuando Sergio se mudó a Alemania para cumplir sus sueños, estaba muy entusiasmado con la idea de ser parte de fórmula 1 y quería prepararse desde temprana edad para probar "suerte".

Fue duro muy duro y más para alguien que no tenía familia cerca mucho menos amigos pero eso no lo detuvo, su amor por correr a grandes velocidades le dio la fuerza para continuar pero todo dio un vuelco cuando se chocó con la dura realidad.

Las reglas de la F1 se habían vuelto más estrictas hasta quizás un poco ridículas, no se aceptaban omegas en los equipos A MENOS de que estos tuvieran un gran respaldo económico además de que obviamente tuvieran la capacidad de manejar algún monoplaza y no lo destruyeran en el intento, tampoco se permitía omegas con cachorros.

Por supuesto que eso fue algo chocante aún así asistía a algunos de los grandes premios pero solo como espectador.

Para su buena suerte tuvo la dicha de contar con entradas para asistir al gran premio de Mónaco, al más prestigioso y esperado por todos.

Si era sincero se sentía muy fuera de lugar pues todos se veían tan caros y él no pertenecía allí aunque quería, como cualquier persona.

Es ahí donde conoció a Max Verstappen, sin querer chocó con él y le ensució la camisa con Redbull, en ese momento Sergio quiso que la tierra lo tragase porque ni en mil años podría pagar esa ropa. Pensó que aquel rubio más caliente que el mismo verano iba a gritarle pero grande fue su sorpresa que le dijo que estaba bien, que los accidentes pasan y que sería mejor si compartían un Redbull juntos para olvidarse del mal rato.

Fue el inicio de la interacción entre ellos, se hablaban todos los días por medio de mensajes y en ocasiones videollamadas, Sergio podía notar lo asquerosamente millonario que era Max y este podía notar lo lindo, precioso y angelical que era ese omega.

El rubio no podía dejar pasar esas pecas tan envidiables y llamativas.

Los meses pasaron, la relación fue escalando, pasaron de ser conocidos a ser amigos, y después de una espera no tan larga Max se armó de valor y le pidió a Sergio ser novios de la manera más romántica posible.

Lo llevó a volar en su helicóptero, fueron hasta su isla privada y desde lo alto se podía leer "Me permites ser tu alfa, por favor".

Cuando Sergio aceptó sabía que quizás estaba por tener la vida resuelta y tal vez solo tal vez su novio podría ayudarle a cumplir su sueño, y no es que no quisiera a Max porque estaba tan loco por ese alfa pero tampoco podía hacerse el tonto y no entender la magnitud de estar con alguien con mucho dinero.

La etapa de enamoramiento fue tan bonita, Max era tan caballeroso y tan dispuesto a darle el mundo a Sergio mientras que el omega se entregó en alma y cuerpo, se complementaban tan bien que cada vez que los veían juntos no podían no sacar artículos donde halagaban la linda pareja pero también trajo consigo ciertos detractores llamando a Sergio "Cazafortunas".

Pero eso no fue ningún impedimento pues después de un año de relación se casaron, fue una boda lleno de glamour.

El día de su boda ni el mismo Sergio podía creerlo, estaba tan entusiasmado de formar un matrimonio con su lindo alfa y tener una linda familia, por supuesto todavía no se le pasaba las ganas de querer ser parte de la fórmula 1 aunque jamás le había dicho de frente a Max lo que realmente quería antes de cualquier otra cosa.

Cuando ya eran un matrimonio sólido el castaño tuvo el valor de sentarse frente a su esposo.

— Maxie ¿Podemos hablar?

La suave voz de su esposito llamó la atención del alfa.

— Si mi vida — Respondió y dejó el teléfono al lado para darle toda su atención.

— Se que las expectativas después del matrimonio es tener cachorros ¿Verdad? Pero todavía no he cumplido con algo con lo que soñé desde que era un niño.

— Mi amor no estás obligado a tener cachorros ¿Está bien? Tú solo dime lo que quieres y yo moveré todo para poder conseguirlo.

— Lo sé Maxie — Suspiró —  Se que quizás debí contarte esto hace mucho tiempo pero no tenía el valor, tampoco quería que pienses mal de mí.

— Sabes que no te juzgaré — Estaba tan enamorado de su omega que no le negaría nada.

— Siempre quise correr para fórmula uno, es fue la razón por la que dejé México y me mudé al extranjero pero en mi condición no podía hacerlo, ya sabes, solo ingresan omegas con mucho dinero.

— ¿Por qué no lo dijiste antes? Ya estarías dentro hace mucho tiempo — Ahora entendía completamente porque su omega no faltaba a ninguna carrera, él pensaba que solo era muy fan.

— No quería verme como un "cazafortunas" y se que es tonto pedírtelo ahora pero yo quiero — Miró con esos ojitos que hacían caer a cualquiera.

— Bien amor mío — Se acercó a su omega y le dió un besito— No te preocupes, papi lo resolverá.

Sergio se sonrojó pues solo cuando tenían sexo desenfrenado lo llamaba así porque bueno era sexo tan sucio que se olvidaba de cualquier tipo de moral.

— ¡Maxie! — Le dio un golpesito— ¿Enserio harás algo?

— Yo por ti haría cualquier cosa, nisiquiera deberías dudarlo — Buscó el cuello del omega y lo olisqueó fuertemente, se sentía tan drogado con ese olor a fresas.

Días después de esa conversación Max llegó a su hogar con una sonrisa de oreja a oreja.

—Adivina Sergio Verstappen.

— No adivino, soy muy malo — Soltó una risita.

— Compré una escudería para ti.

— ¿Qué? — No sabía si escuchó bien.

— Claro mi amor, tú quieres estar dentro de esos veinte pilotos  y yo te consigo el combo completo.

— Mientes — Nisiquiera podía procesarlo.

— Jamás, no costó casi nada.

El omega casi gritó, abrazó y besó repetidas veces a su esposo.

Joder, jamás pensó que Max fuera capaz de tanto pero adoraba que hiciera todo por él.

¿Estaba Sergio listo para correr entre los grandes? Mas que listo, esperó años por esa oportunidad y no iba a desaprovecharlo.

_______________________________________________

Bueno vamos a partir desde aquí, se viene momentos lindos, un poco amargos y también momentos calientes en fa 🕴🏻💨

Digan si quieren smut con detalles o sin pq no quiero que nadie se incomode 😉

DULCE OMEGA (CHESTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora