TERCERA CARRERA DEL AÑO
AUSTRALIA MELBOURNE
Cuando Sergio pensó que tenía la oportunidad de ver a Max en su viaje hacia Australia se equivocó puesto que solo dejó el jet a su disposición para que llegara a su siguiente parada sin ningún incidente.
Los medios lo vieron llegar solo al paddock lo cual era raro puesto que ya se estaban acostumbrando a verlo junto a su esposo, los rumores no tardaron en esparcirse como arena en el desierto.
"Sergio Verstappen llega solo a su tercera carrera ¿Problemas en el paraíso?"
"No hay rastro de Max Verstappen en el paddock"
"Nuestro wag parece no querer acompañar a su esposo en esta carrera"
"Se vio a Lando Norris junto a Max Verstappen la noche antes de que Sergio llegará solo a Melbourne"
De ese tipo eran los artículos lo cual lo estaban agobiando más que nada el que nombraba al estúpido británico pero sentía que no tenía ningún derecho de reclamar.
En la primera práctica su mente se la pasaba en cualquier lugar menos donde su cuerpo estaba, se sentía muy desganado como para obligarse así mismo a mostrarse competitivo.
Cuando salió de su monoplaza se encontró con un Lando sonriente y de muy buen humor, estúpido.
— Simplemente encantador — Se burló del mexicano.
— Déjate de tus mierdas — No lo soportaba— Déjame en paz.
— Pero si no estoy haciendo nada de malo — Alzó sus hombros— Sabes, tuve que ir a consolar a mi ex novio porque su esposo le fue infiel ¿No es eso muy horrible?
— ¿Estás feliz de ser plato de segunda mesa?
— ¿Y tú estás feliz de ponerle los cuernos a quien te puso en esta pista? Como siempre los pobretones como tú muerden la mano de quien les da de comer.
— No hables cosas que no sabes — Quería golpearlo, enserio quería hacerlo— ¿Fue ella quien te envío esas fotos? O lo que sea que le mostraste a Max.
— Puede ser, quien sabe — Sonrío, estaba tan feliz— ¿Estás tan triste de perder tu fortuna? Porque vi que Max no llevaba su anillo, creo que es hora de que aceptes que no eras más que basura.
— Si yo soy una basura tú eres el depósito completo, no existe gente más asquerosa que quien viola la privacidad de los demás, esa alfa y tú no son más que escoria.
— Escoria es quien se atreve a faltarle el respeto a su alfa, tú y yo no somos del mismo nivel porque me separé de Max por cosas que no causaron daño mientras tú lo dejaste peor que un perro.
— No me importa lo que digas porque si te hubiera querido lo suficiente se habría quedado a tu lado incluso si no estabas listo para dar un paso importante, te tienes que conformar con ser el otro porque incluso si yo me voy de su vida alguien más vendrá y ese no serás tú.
Lando quiso abofetear a Sergio pero este lo tomó del brazo y lo empujó, antes de que hiciera algo más alguien lo jaló e iba a protestar pero solo por el olor reconoció que era su alfa.
Fueron a un lugar privado sin decir una sola palabra, la puerta se cerró entonces todo su valor salió de su cuerpo pero aún así se atrevió a hablar.
— Pensé que no vendrías.
— Solo vine a ver qué las cosas estén bien en la escudería — Ni él se lo creía.
— Entiendo — Lo miró y luego bajó hasta sus manos, por supuesto que no tenía el anillo pues este estaba en su casa.
— ¿Por qué estabas discutiendo con Lando?
ESTÁS LEYENDO
DULCE OMEGA (CHESTAPPEN)
FanfictionDonde Max es un multimillonario que le compra una escudería a su omega solo para que este pudiera cumplir sus sueños de ser parte de la fórmula 1. Pareja principal: Max Verstappen y Sergio Pérez Tipo de historia: Fanfic Omegaverse si no te gusta e...