Capítulo 24

4.5K 574 287
                                    

Lloré por lo que pasó hoy :(
Pasaron tantas cosas pero me dolió mucho la actitud de Liam 😭💔💔💔

_______________________________________________

La celebración de la pareja fue muy aparte pues hubo un pequeño juego de roles que incluía esposas, cinta adhesiva roja y vendas en los ojos además de un látigo que le sirvió mucho al alfa que había disfrutado cada segundo de los juegos previos para después comérselo por completo sin dejar piel sin besar o morder acto que a Sergio le gustaba mucho, no había nada mejor que sexo consensuado.

Quizás era de madrugada cuando terminaron decidiendo que beberían un poco de vino para relajarse por completo.

— Compraré Redbull — Soltó de la nada— Llegar a un acuerdo fue difícil pero lo logré.

— Tengo curiosidad de su valor — Puso sus pies sobre los muslos de su esposo moviéndolo despacio— ¿Cuál es tu plan?

— El precio es muy alto pero en mi opinión vale la pena, en cuanto al plan es convertirte en el piloto principal quería saber si quieres que Liam vaya contigo porque es bueno en lo que hace.

— Por mí no hay problema la verdad ya que considero que cambiar de teammate es molesto — Hizo una mueca— Que pasará con la otra escudería.

— Seguirá siendo nuestro pero obviamente tendremos que buscar dos nuevos pilotos.

— Eso suena bien, me gusta pensar que Kimi podría iniciar ahí.

— Le gusta mucho este deporte espero que su pasión crezca porque me fascina la gente que le pone empeño a las cosas, soy su primo y lo adoro con todo mi corazón entonces puedo hacer cualquier cosa para que le vaya bien.

— Somos afortunados de tenerte.

— Afortunado yo de poder decir que soy tu esposo y alfa — Le mostró su marca— ¿No es lindo? Todos saben que te pertenezco — Se inclinó para besarlo— Lindo omega, el más lindo de este mundo.

— Y tú el más guapo — Le devolvió el beso— Llevemos a Kimi y Ollie a dar un paseo.

— Me parece bien, es hora de descansar o no voy a querer levantarme — Terminó cargando a Sergio como un saco de papas para llevarlo a la cama— No pregunté antes pero quiero saber si no te lastimé.

— Ni un poco mi amor lo disfruté muchísimo — Abrió sus brazos — Abrázame mucho.

— Toda la vida cielo, toda la vida.

Adoraba tanto la diferencia de tamaño que existía entre su omega y él porque podía hacer cualquier cosa sin esforzarse demasiado porque siempre que lo abrazaba o cargaba se sentía tan correcto, le encanta la sensación de protección que podía ofrecerle además complacerlo era uno de sus pasatiempos favoritos.

Al promediar las diez de la mañana Sergio ya estaba casi listo solo le faltaba elegir lo que esos dos niños vestirían siendo Kimi el primero en decidir luego Ollie después fue a ver a Max que apenas salía de bañarse, movió la cabeza negativamente porque se supone que el tardón era él no su esposito.

Decidieron que primero irían a roseto della villa reale un lugar muy bonito para conocer un poco acerca de la cultura de Monza. Quedaron encantados con las vistas proporcionadas en especial Sergio que adoraba visitar lugares de ese tipo pensando seriamente que quería un jardín parecido aunque sería más pequeño obviamente.

Mientras la pareja estaba en su mundo Ollie y Kimi iban detrás de ellos.

— Le diré a papá que quiero algo así — Cogió una pequeña rosa con cuidado— Es muy lindo, míralo.

DULCE OMEGA (CHESTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora