Capítulo 25

4.1K 517 323
                                    

GRAN PREMIO DE MÉXICO — F1ESTA

Durante los días previos al gran premio de México salieron varias noticias que resaltaron mucho, el primero fue el despido inmediato del entrenador de Sergio Pérez así como también el reemplazo de Liam Lawson debido a que sufrió un accidente mientras conducía una bicicleta por las montañas fracturándose ambas manos por lo tanto en su lugar correría Franco Colapinto, un piloto de fórmula 2 que ahora pertenecía a la escudería Toro Rosa siendo recibido con toda la buena onda del mundo por el team.

La presencia del omega en el paddock del autódromo hermanos Rodríguez fue toda una sensación, se preguntaran ¿Por qué? Porque apareció vestido de Mariachi en compañía de su esposo que estaba vestido igual porque no podía decirle que no mucho menos cuando lo veía tan entusiasmado de correr en su casa.

Se escuchaban los gritos eufóricos de los fans que pedían autógrafos siendo atendidos por Sergio quien tenía una sonrisa plasmada en el rostro, amaba tanto la calidez que su gente le proporcionaba.

— ¿Crees qué Franco podrá rendir igual de bien qué tu teammate anterior?

— Claro, es muy bueno en lo que hace por algo fue contratado — Firmó la gorra.

— ¿Por qué Jo ya no estará trabajando contigo?

— No puedo responder a esa pregunta — Siguió dando su autógrafo.

— Sergio te ves hermoso vestido de mariachi.

— Muchas gracias lo pensé mucho antes pero me alegra que les guste.

Mientras se hacía cargo de sus fans Max estaba encantado viendo a las catrinas que le entregaron una bonita flor, se tomó fotos con ellas también con algunos fans de su omega que al parecer lo adoraban pues le hicieron una agradable conversación.

— ¿Te gusta mucho México?

— Me encanta el país de mi esposo, me recuerda a él porque es muy hermoso — Se arregló el sombrero — Me gustaría visitarlos más seguido.

— Puedes venir cuando quieras — Estaba feliz de que su ídolo se consiguió un esposo que amaba todo de él — ¿Te gusta el término wag?

— La verdadera pregunta es ¿Quién no estaría orgulloso de ese término si el responsable de qué te llamen así es Sergio?

— Se nota que estás muy enamorado.

— ¿Es muy evidente? — Utilizó su tono sarcástico.

— No quiero sonar rara pero a qué huele Sergio.

— A fresas mezclado con café — Sonrió orgulloso— Gracias por apoyarlo realmente ama correr.

— Siempre en la checoneta !NEVER GIVE UP!

— Never give up — Le respondió para seguir su camino.

Fue hasta el garage no tardó mucho cuando Sergio apareció acercándose de manera inmediata para asegurarse de que estuviera bien, se abrazaron como si no acabaran de verse hace solo unos minutos.

— Tengo que ir al fanzone junto a Franco estaba pensando seriamente si asistir vestido así o cambiarme — Reposó su rostro en el pecho de su alfa— Hay muchas actividades por hacer solo que me siento un poco perezoso.

— Puedes ir como más te guste — Lo movió levemente tratando de que bote su pereza— Vamos cariño arriba esos ánimos.

— ¿Me acompañas?

— Sabes que iré contigo a donde quieras — Le tomó de la mano para encaminarse hacia el lugar— ¿A qué hora vendrán tus padres?

— Dijeron que están en camino se están tardando porque el tráfico está horrible.

DULCE OMEGA (CHESTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora