Capítulo 4

5.8K 724 180
                                    

La carrera fue un total infierno, hacía demasiado calor y Lando no dejaba de molestarlo pues casi lo saca de la pista otra vez, lo peor es que hizo un trompo pero logró estabilizarse antes de que los demás lo pasaran.

Recibía instrucciones, siguió cada una de ellas para poder llegar en un puesto decente, su teammate había chocado con uno de los mercedes por lo tanto estaba fuera de competencia, solo quedaba él para defender los puntos de su escudería.

Como dicen por ahí "la carrera no se acaba hasta que se acaba" puesto que terminó pasando la bandera a cuadros en P2 y el resultado lo tenía más que contento.

Subió al podio, el primer lugar se lo había ganado ese estúpido británico y el tercer lugar Lance.

Cuando miró hacia abajo solo estaba su equipo de trabajo más no su esposo, ya sabía que no estaría ahí pero lo extrañaba demasiado y quería tenerlo a su lado nuevamente.

Hizo la típica rutina de dar entrevista y después celebrar con un brindis con su escudería, después de eso no dudó en volver al hotel y cuando estaba por tirarse en la cama recibió un mensaje de Lance.

|📨| La celebración será en (ubicación) por favor no faltes, vamos a divertirnos un poco||

No sabía si ir o no puesto que se sentía muy cansado y sin muchos ánimos, el hecho de no tener a su alfa a su lado lo tenía un poquito bajoneado. Quizás era dependiente pero no podían culparlo, cualquiera que tuviera como esposo y alfa a Max Verstappen lo sería.

Cuando estaba por responder un "no" a Lance recibió el mensaje de su esposito.

|💌| Vi que subiste al podio, estoy feliz y orgulloso de ti. Te amo, si asistes a la celebración te cuidas, no puedo llamar ahora porque estoy con papá él también quiere verte pronto||

Eso le dio ánimos para darse un baño y buscar que podía ponerse, no era un rey de la moda pero sus gustos tampoco estaban tan culeros.

Cuando llegó al lugar la mezcla de aromas lo desorientó un poco, la mayoría eran alfas y muchos de ellos dominantes, podía notarlo por la forma en la que marcaban territorio sin siquiera ser conscientes.

Buscó a los chicos que cuando lo vieron lo saludaron eufóricamente menos el británico que solo rodó los ojos pero no le prestó tanta atención.

— Me alegra que vinieras, la fiesta no podía realizarse si el podio completo no está presente.

Lance habló muy feliz, parecía que ya tenía unas copitas de más.

— Tampoco tenía que hacer — Sonrío levemente.

— Si, si vámonos a sentarnos y beber un poco.

En la mesa del omega estaba Charles, Lance, Lando y Alonso.

Empezaron la ronda de shots en medio de risas y parloteo hasta por los codos, el omega no bebía tanto porque sabía que no tenía buen aguante.

Los tragos eran pedidos por Lando, trajo uno especialmente para Sergio quien lo recibió pero no lo bebió de inmediato.

— Oh vamos no seas amargado, toma un poco y diviértete.

— Me estoy divirtiendo no te preocupes por mí.

— Como digas.

Cuando se cansó de estar en medio de ellos fue a sentarse en otro lugar, pronto Nico y Lewis le hicieron compañía. Todo parecía indicar que ellos también se habían cansado de estar entre tanto alcohol.

— Que raro es verte sin tu perro guardián.

— Cállate Nico, no es mi perro guardián es mi esposo y es normal que esté conmigo casi todo el tiempo — Lo miró — Pero tú que vas a saber si ni omega tienes.

DULCE OMEGA (CHESTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora