Después de pasar días maravillosos junto a su omega era hora de volver a su rutina habitual que normalmente era hacerse cargo de sus empresas, terminó de cambiarse y eligió al azar cual de sus autos utilizaría finalmente fue hasta su esposo para dejar un beso en su frente pues este seguía en la cama.
— Cariño ya me voy, si necesitas algo no dudes en llamarme.
— ¿Volverás temprano? — Se hizo bolita en su cama.
— Puede que sí aunque no vi mi agenda pero se lo preguntaré a Carola y te avisaré.
— Bien, hoy tendré una reunión con mi ingeniero principal además probablemente tenga un entrenador ¿Tú diste la orden?
— Si mi amor, se llama José Canales pero si tienes algún problema con eso puedo ordenar que se cancele.
— No, de hecho me parece fantástico porque tengo que tener un peso constante — Sonrió levemente — Ya no te molesto más, puedes irte o llegaras tarde.
— Soy el jefe y si no quiero no voy — Se inclinó para besarlo y luego bajó hasta su marca para besarlo ahí también.
— Cuando besas mi marca se siente muy lindo.
— Te ves muy lindo así, marcado y siendo tan mío — Lo llenó de besos hasta que Sergio se desapareció entre las sábanas porque sino no lo dejaría en paz— Te amo.
— Yo también te amo mi amor — Sacó su cabeza solo hasta la mitad— Que te vaya bien — Le lanzó un besito que fue atrapado de inmediato.
El alfa salió en dirección al edificio principal porque si se quedaba un segundo más tomaría a su omega entre sus brazos y no lo iba a soltar pero para evitar eso, aunque no era mala idea, se encaminó hacia su destino.
Cuando llegó subió hasta el último piso encontrándose con su secretaria, una omega de origen mexicano llamada Carola Martínez, esta se veía un poco preocupada.
— ¿Pasa algo?
— Buenos días señor Max, bueno, alguien lo está esperando en su oficina. Se lo juro que intenté mantenerlo aquí pero me empujó, estaba muy enojado.
— ¿Quién es?
— Lando.
Solo suspiró un poco largo porque ya podía imaginarse con que panorama se encontraría.
— Ve a que te revisen.
— Estoy bien señor, no se preocupe por mí.
— Carola por favor.
— De acuerdo.
Cuando Carola se fue ingresó a su oficina y ahí estaba Lando, sentado en uno de sus sillones favoritos por lo que pensó que debía deshacerse de eso y adquirir otro.
— ¿Qué haces aquí? — Dejó sus cosas en su escritorio.
— Hola mi amor, es lindo verte de nuevo — Se levantó encaminándose hacia el mayor— Pensé que nunca llegarías.
— Como sea, es la primera y última vez que te atreves a ponerle una mano encima a mi secretaria, solo hace su trabajo así que no seas grosero — Se alejó cuando el omega quiso ponerle una mano encima— Lo que quieras decirme, es tu momento porque no pienso estar una vez más contigo a solas.
— ¿Por qué? ¿Por qué el idiota ese va a pensar mal? Pues que se aguante eso le pasa por meterse en nuestra relación.
— De qué carajos hablas, Sergio no se metió en ninguna relación para ese entonces tú y yo ya habíamos terminado hace meses.
ESTÁS LEYENDO
DULCE OMEGA (CHESTAPPEN)
FanficDonde Max es un multimillonario que le compra una escudería a su omega solo para que este pudiera cumplir sus sueños de ser parte de la fórmula 1. Pareja principal: Max Verstappen y Sergio Pérez Tipo de historia: Fanfic Omegaverse si no te gusta e...