Capítulo 3

6.6K 878 243
                                    

SEGUNDA CARRERA DEL AÑO

SAUDI ARABIA - JEDDAH

El omega andaba a pasos rápidos buscando a su alfa, lo había dejado en el garage de Toro Rosa y había desaparecido lo cual se le hizo muy raro así que necesitaba saber dónde estaba.

Lo encontró cerca de las oficinas provisionales de McLaren, estaba de espaldas por lo cual no podía ver con quién estaba hablando pero cuando se acercó se dio cuenta que era Lando.

"¿Qué hace nuestro alfa con otro omega?"

Después de tiempo su lobo se hacía presente y solo lo hizo cuando se sintió un poco amenazado, se sentía así porque su alfa no lo había marcado y no entendía porque.

— No lo sé pero me enoja — Susurró.

Sin ser consciente dejó que feromonas agrias se hicieron presentes entonces su alfa lo notó, no dudó en ir hacia el omega que tenía la mirada y el olor súper pesado.

— ¿Qué pasó mi amor? — Casi nunca veía a Sergio en ese estado porque era alguien bastante alegre.

— ¿Me dejaste solo en el garage para hablar con Lando? — Estaba celoso no podía negarlo.

— Solo fue un momento estaba por volver — Lo abrazó y dejó un besito en su frente— Lo siento, no lo haré de nuevo.

— No me gusta cuando me dejas — Rodeó el cuello de su esposo y lo marcó con su aroma.

— ¿Estás tan celoso? — Soltó una risa porque no pensó que fuera para tanto— Me encanta oler a fresas ¿Sabes?

— Incluso si no te gustara lo haría — Besó su barbilla y luego sus labios.

El alfa no dudó en tomar el control, besó lento y suave pero no pudo evitar morder sus labios, se separaran cuando el flash de una cámara se hizo presente.

Ya se estaban acostumbrando a recibir ese tipo de atención así que no dijeron nada y regresaron al garage para ver si estaba todo listo.

La primera práctica fue un poco molesta porque casi choca con uno de los McLaren, entendía que todos quería demostrar que sus monoplaza estaba en buenas condiciones y que harían un buen tiempo pero no había necesidad de casi sacarlo de la pista.

"¿Quién es el imbécil que está al volante?"

"Es Lando"

Su ingeniero respondió así que bueno, no quería pelearse en plena práctica pero al final lo hizo, quería molestar un poco más a ese idiota que se estaba pasando de listo.

Algo que dio pase a nuevos artículos donde se preguntaban si existía una rivalidad entre los omegas, ciertamente lo asociaron a la personalidad competitiva de ambos.

La segunda y tercera práctica fue más calmada pero la clasificación volvió a ser estresante.

Hamilton terminó estorbando a Sergio así que lanzó insultos que solo fueron por el calor del momento, terminó en P5 mientras que Lando en P1 algo que claramente fue motivo para molestarlo cuando estaban dando entrevistas.

Tanto Sergio como Lando estaban a solo un metro de distancia para responder las preguntas de los periodistas.

— ¿Fue muy molesto qué Hamilton te estorbará?

— Lo fue, posiblemente hubiéramos terminado fuera de la pista ambos pero por suerte no fue así.

Respondió unas cuantas preguntas más hasta que escuchó a Lando hablar.

— Bueno, ciertas personas lo tienen todo regalado y aún así se enojan cuando los demás tratamos de sobresalir. Claramente no todos tenemos la posibilidad de que nos compren una escudería.

DULCE OMEGA (CHESTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora