Capítulo 15

5.8K 684 232
                                    

BREAKING  NEWS📰
"Nico Hülkenberg es retirado de HAAS por problemas internos, se dice que podría haber faltado a una de las condiciones de su contrato, pronto estaremos dando a conocer a su reemplazo"

Sergio leyó la noticia en voz alta mientras miraba a la alfa que tenía frente a él, estaba atada de manos, de rodillas sobre vidrio roto y con la cabeza gacha pues estaba desde casi una hora en esa posición, cuando le hizo caso a Lando jamás pensó que el precio a pagar por meterse con ese omega iba a ser tan caro.

— ¿Lo ves? Ese alfa es un idiota porque pensó que podía marcarme, que tonto — Movió su cabeza en forma negativa— No debieron meterse donde no les incumbe pero parece que son fáciles de convencer.

— Lo siento.

— No puedo escucharte — Se inclinó para tomar su rostro de forma brusca— ¿Qué puedes ofrecerme como disculpas?

— Lo que quieras ¡Maldita sea! No siento las rodillas deja de actuar como un maldito engreído de mierda.

— Tú te atreviste a tocarme, tu acto egoísta no solo me dañó a mí sino también a mi esposo y esa es la parte que mas me duele porque yo jamás haría algo para hacerlo sentir mal o que dude del amor que le tengo — Enterró sus uñas en el rostro ajeno haciendo que ella empiece a moverse — Maldita perra infeliz como te atreves a meterte en mi vida.

— ¡Lo siento! De verdad lo lamento, por favor, solo recibí órdenes. Haré lo que sea pero por favor déjame levantarme te lo ruego — Apretó sus labios para no gritar del dolor, sintió pequeños fragmentos de vidrio enterrarse en su piel— Perdóname, fui una estúpida y lo acepto.

— Es bueno que lo aceptes eso significa que no eres tan tonta pero no es suficiente — La cacheteó ida y vuelta— ¿Sabes cómo me sentí? Horrible, de solo pensar que alguien que no es mi esposo me tocó es repulsivo y asqueroso — Se paró — Cuando tomé un baño me rasgué repetidamente fue tanto que mi piel dolía eso solo me hacía recordar lo que pasó, si fuera por mi borraría cualquier recuerdo que tenga que ver contigo.

— No quería dañarte...

— ¿No? Que risa — La tomó del cabello y la jaló — Avanza pero no te atrevas a pararte alfa estúpida.

Por supuesto que eso fue una tortura para Kelly quien lo hizo mientras soltaba jadeos de dolor, mierda, su piel sin protección contra el suelo era un dolor insoportable pero logró seguirle el paso a Sergio quien solo la miraba sin expresión alguna. Siempre pensó que los omegas eran unas putas fáciles que podías hacer lo que quisieras con ellos pero ahora estaba siendo humillada por uno.

Cuando salieron de una de las habitaciones al living los padres de la alfa estaban ahí que al verla se sorprendieron de inmediato.

— ¿Pero qué está pasando? ¿Por qué mi hija está así?

El omega se acercó empujando a Kelly hacia ellos.

— Señores Piquet lamento presentarme de esta forma ante ustedes pero a su hija le encanta abusar de omegas y le di una lección, no es mucha porque no soy una mala persona pero déjenme decirle que se merece esto y mucho más.

— Kelly ¿Cómo te atreviste?

— Mamá lo siento, de verdad.

— Arrodíllate y pide perdón ¡Ahora!

No le quedo más que volver a arrodillarse frente a Sergio quien tenía una pequeña sonrisa en sus labios.

— Sergio te pido perdón por lo que te hice, te lastimé y lastimé al señor Max, no debí tocarte por ningún motivo porque una alfa como yo no es digna de un omega como tú y acepto cualquier culpa. Se que mis disculpas no te desaparecerán el mal momento que pasaste solo espero que tengas compasión de mí.

DULCE OMEGA (CHESTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora