Capítulo 18

5.1K 634 381
                                    

QUINTA CARRERA DEL AÑO

CHINA — SHANGHÁI

Los fanáticos chinos estaban eufóricos de ver a sus pilotos favoritos en especial los fans de Sergio que al verlo con un cachorro le pidieron a gritos que por favor se tomarán fotos juntos, petición que no fue denegada por el omega solo que les pidió que se tranquilizaran porque estaban asustando a Pozole. Por supuesto que sus fans le hicieron caso, como no acatar las órdenes de su hermoso piloto que olía tan delicioso y se veía tan bonito.

— ¿Quién te regaló a ese lindo cachorro?

— Mi esposo.

— Que detalle tan lindo ¿Podremos ver a Pozole interactuar con Leo y Roscoe?

— Posiblemente.

— Excelente, ten una buena carrera Sergio te estaremos apoyando arduamente.

— Muchas gracias.

Se demoró casi una hora tomándose fotos, firmando autógrafos y respondiendo una que otra pregunta hasta que finalmente fue hasta su garage encontrándose con el personal que estaba a su servicio, varios de ellos se acercaron a tocar al perro que movía la cola a gusto por la atención recibida.

El ingeniero principal se acercó.

— ¿Qué tenemos aquí? Una celebridad más en la fórmula uno.

— Es muy lindo ¿Verdad? — Lo movió con cuidado— ¿Estamos listos para la práctica?

— Es lindo pero no tanto como tú, con respecto a la práctica estamos más que listos así que procura demostrarles que estás dispuesto a todo por ese campeonato.

— Será nuestro no te preocupes.

Dejó a su mascota con su alfa para después subirse a su monoplaza empezando un poco lento para luego tomar ritmo, vaya, si antes era bueno ahora sentía que podía describirle como casi perfecto algo que no pasó desapercibido por las otras escuderías en especial por McLaren que pidió a la FIA investigar si había algo ilegal.

La primera práctica fue muy buena sin ningún percance al día siguiente en la segunda tuvo un roce con Lando algo que no le pareció ya que solo estaban practicando no tenía porqué ser tan agresivo, habló grosería y media en su radio siendo la única forma de descargar su enojo mientras aún estaba en su monoplaza.

Al bajar de ella fue a enfrentar a Lando, este tampoco parecia estar de buen humor.

— ¿Qué mierda te pasa? Pudiste causar un accidente.

No recibió respuesta inmediata dándose cuenta que el otro omega lo miraba fijamente en un lugar, su cuello, provocó que sonriera como el ganador que era.

— Deja de sonreír que te ves como un imbécil.

— Y tú deja de mirarme que de lo único que te podías agarrar para querer hacerme enojar ya se completó, tengo mi marca mientras tú sigues teniendo la pobre esperanza de volver con ese alfa que es mío y solo mío.

— ¿Crees qué tu horrenda marca me detendrá? No me conoces ni un poco pobretón.

— No te conozco y si te soy sincero no me interesa conocerte porque la actitud que me has mostrado es suficiente para querer estar a kilómetros alejado de ti — Podía oler el enojo que provenía de Lando— ¿Pobretón? No es algo de que avergonzarme porque luché día a día para superarme pero la suerte estuvo de mi lado, mi marido me paga el salario solo por ser lindo y estar a su lado ¿No te parece genial? Quizás puedas conseguirlo en otra vida.

— Solo lo hace para mantenerte tranquilo sin meterte en sus asuntos, le encanta buscar diversión en otro lado pero como eres tonto tal vez nunca te des cuenta. Años de casados con Max y aún no puedes aceptar que no eres su mundo como él dice, miente, más que cualquier otra persona pero se que te harás el ciego y el sordo porque adoras ser un mantenido, no te culpo los pobres siempre buscan la salida fácil.

DULCE OMEGA (CHESTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora