Casi no he podido pegar ojo ¿Por qué me he pasado toda la noche soñando con Fuyuki? Se supone que estoy muy enamorada de Owen... ¿Cómo que se supone? Claro que estoy enamorada de Owen, es mi amor de la infancia.
Para variar, Maylen ya está lista y vestida con un chándal corto. Maylen no tiene el cuerpo tan voluminoso como yo; dejando a parte su color de pelo, ella cumple con el canon de belleza de los orientales. No me extrañaría que...
- ¡Arriba dormilonas!
Adriana le tira una almohada que da justamente en su cara.
- Ese ataque tan gratuito no te librará de levantarte.
- Maylen - se queja - déjame dormir, se supone que estamos de vacaciones...
- Como quieras bella durmiente - me mira - ¿Al menos tú me acompañarás, no?
Le sonrío y me levanto. Sigo la rutina reglamentaria de higiene y también me pongo un chándal corto, de peinado: un moño y unos pelitos sueltos por la cara.
Bajamos al lobby donde un deportista Fuyuki nos está esperando. Si este hombre se ve guapo vestido de forma elegante imaginaros con ropa deportiva.
- Buenos días chicas - nos saluda con una hermosa sonrisa - ¿Qué tal habéis dormido?
- ¡Genial! - Maylen está muy entusiasmada - Y ahora ¿Nos vamos?
- ¿Sin desayunar? - protesto - Maylen, eres deportista y sabes que el desayuno es la comida principal del día.
- Juliana tiene razón - Maylen está a punto de protestar - pero no os preocupéis porque he traído un bento bastante grande y completo.
Otra de mis fantasías cumplidas: desayunar con un bento. Nos montamos en el coche de Fuyuki; Maylen delante y yo detrás. Mientras vamos de camino al campo me dedico a mirar el exterior, mientras Fuyuki y Maylen hablan efusivamente. ¿No debería preocuparme verdad?
No me entiendo a mi misma. Siento una inquietud dentro de mi en estos momentos y no se como nombrar a esto que siento; jamás me había sentido así por alguien. Esa inseguridad de no ser correspondida, ese miedo de que te quiten algo que ni siquiera es tuyo. Ese miedo de que te rompan el corazón... sacudo mi cabeza, intentando borrar estos pensamientos ¿Qué me está pasando?
Tras unos cuantos kilómetros, llegamos al campo de futbol; no es un campo de futbol en si, si no un gran campo verde donde las personas utilizan palos o lo que encuentran como portería y juegan con sus amigos. Al lado de este campo se encuentra un río, el río Sumida. Maylen sin perder el tiempo se acerca a un grupo de chicos; Fuyuki corre a su lado para hacerle de traductor.
- Tranquilo guaperas - mi amiga le sonríe - en el deporte, las palabras sobran.
Y sin decir nada más le arrebata el balón a uno de los chicos y el juego comienza. La verdad es que Maylen es muy buena.
- Tu amiga es buena jugando - Fuyuki se sienta a mi lado - y eso que no ha desayunado.
- Si, ella es muy buena y muy guapa ¿Verdad?
- Si y muy lista.
- ¿Te gusta?
- ¿Te molestaría la idea?
Le enseño el anillo que llevo en el dedo.
- Ese no significa nada...
- Si - le miro a los ojos - significa que tengo novio.
- ¿Desde cuando?
- Desde hace tres años, aunque nos conocemos desde niños...
- ¿Amor de infancia?
- ¡Si!
- Entonces aun no conoces lo que es el verdadero amor.
- ¿Qué sabrás tú del verdadero amor?
- Nada - acerca su cara a la mía - pero si quieres podemos descubrirlo juntos.
Eso me ha tomado por sorpresa. Fuyuki aleja su cara de la mía y veo como se ríe ¿Acaso me está tomando el pelo? Mi corazón no para de palpitar como loco y eso en parte me hace sentir culpable ¿Estoy traicionando a Owen? No es que me haya besado con él pero... ¿Por qué mi corazón palpita tan fuerte cuando lo tengo cerca?
- ¿Comemos?
Fuyuki abre el bento que ha traído y la verdad que es super completo: tortilla, oniguiris, salchichas en forma de pulpo, huevo hervido y fruta; también ha traído un termo con te matcha y los utensilio para prepararlo.
Fuyuki me pasa unos palillos y nos disponemos a comer. Él coge una fresa y cuando está a punto de metérsela en la boca, desvía la trayectoria y me la ofrece. Dudo al principio si aceptarla y al final acepto.
- Ahora me toca a mi - me dice con la boca abierta -Vamos ¿A que esperas?
Dudo, pero al final me decido por cumplir otra fantasía. Cojo un trozo de tortilla y se la meto en la boca; luego seguimos comiendo normal.
- ¿Cuál de los dos me dará de comer?
Maylen aparece toda sudada y se tira al lado de Fuyuki con los brazos abiertos. Jadea del cansancio y tiene los ojos cerrados; ahora mismo mi amiga se ve increíblemente sexi.
Fuyuki saca una pequeña botella de agua fría y se la pasa por la cara. Maylen sonríe y se la arrebata de la mano. Esto me hace ponerme alerta ¿Será Fuyuki de esos que juegan a dos bandos?
.- Muchas gracias - Maylen se incorpora - la verdad que la necesitaba.
- ¿Qué tal el partido? - Fuyuki ahora se centra en ella.
- ¡Les he dado una paliza que flipas, chaval!
Se dan un choque de palmas y acto seguido le pasa un oniguiris.
- Aliméntate deportista.
Y se ríen. Esta complicidad entre los dos me molesta un poquito así que decido levantarme y caminar hasta el río. Me agacho para tocar el agua que está realmente fresca y me quedo entretenida viéndolo. Si, lo sé, me entretengo mucho con todo.
En mis distracción se me acerca un chico que me empieza a hablar en japonés. Yo le sonrío y le indico con las manos que no le entiendo, él desiste en hablarme y simplemente se sienta a mi lado.
El chico se pone de pie, coge una piedra y la lanza al río haciéndola rebotar en el agua, creando así una efecto de olas; luego me ofrece una a mí, pero la mía simplemente cae al agua.
El chico se ríe y me anima a intentarlo de nuevo y, como no soy de las que se rinden fácilmente, lo intento hasta conseguirlo. El chico y yo saltamos de alegría y él me da un abrazo para celebrarlo. Yo me quedo paralizada, cosa que hace que el chico me suelte y empiece a disculparse.
- Tranquilo - le digo con una sonrisa.
Él se sonroja, se despide de mi con la mano y se va corriendo. Me sigo riendo hasta que el chico desaparece de mi vista y me volteo a mirar el río de nuevo.
- Veo que eres muy popular - Fuyuki apoya su cara en mi hombro, pero sin tocarme.
- Solo estaba jugando conmigo...
Fuyuki coge una piedra y la lanza al río creando el mismo efecto.
- Esto me gustaba jugarlo de niño...
Lo miro de reojo y mi corazón empieza a palpitar de nuevo. Si tengo que ser sincera, cuando estoy con Owen mi corazón también palpita desbocado; pero no se porque ahora siento algo diferente.
No se si es que el aura de Fuyuki me atrae o es que he leído demasiados mangas románticos que estoy distorsionando la realidad ¿Y si a Fuyuki le gusta realmente Maylen y solo quiere ser amable conmigo? ¿Y si solo me estoy enamorando de mis fantasías?
ESTÁS LEYENDO
Alma Latina, Corazón Nipón (En Corrección)
Ficção Adolescente🇯🇵JAPÓN🇯🇵 Juliana, una joven de 20 años, estudiante de arte y con un novio estable, cumple su sueño de viajar a Japón junto a sus dos mejores amigas. En el avión, tiene un incidente con un chico japonés, el cual no se imagina quien es. El mism...