Ya es de día de nuevo, después de mi conversación de anoche con Fuyuki me siento como si estuviese en un sueño ¿Será verdad lo que me dijo o solo quiere divertirse con una tonta extranjera? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Estaré dispuesta a arriesgar una relación de tres años y una amistad?
Preguntas y más preguntas se forman en mi cabeza; y entonces me doy cuenta de que hasta ahora todo había sido demasiado sencillo para mi. Con Owen no tengo que hacerme tantas preguntas porque nuestro destino ya estaba escrito; el problema es que no lo habíamos escrito nosotros. Nos dejamos guiar por las fantasías de nuestras madres y no tomamos nuestras propias decisiones. No voy a negar que me enamoré de Owen, si, con Owen no tengo que hacerme tantas preguntas, no tengo dudas y me siento segura. Entonces, sabiendo todo esto ¿Porqué tengo dudas sobre mis sentimientos? ¿Porqué cada vez me siento más atraída por Fuyuki? Hasta que lo descubra, guardaré mi corazón e iré con cautela.
Me levanto de la cama para seguir mi rutina de aseo diaria, Fuyuki me dijo anoche que teníamos que coger el tren temprano para irnos a casa. Con la misma ropa de anoche, salgo al encuentro de él.
- Buenos días - me empieza a gustar su sonrisa - ¿Qué tal has dormido?
- La verdad que muy bien, casi no escuché el ruido de la calle.
- Desayunamos algo en el hotel y nos vamos.
- ¿Hoy no hay bento?
Se ríe mientras caminamos hacía la cafetería del hotel. Hoy nos tomamos el día con calma; realmente no tengo ganas de regresar a Tokio. Después de desayunar no vamos a la estación de trenes. Camino detrás de Fuyuki mirando todo a mi alrededor; voy tan distraída que no me doy cuenta cuando subimos al tren. Una una voz femenina habla y solo logro entender la palabra "Kobe".
- ¿No vamos a Tokio, verdad?
- Sería muy aburrido regresar a casa ahora - Sonríe - ¿No crees?
Asiento con la cabeza. Tal vez una de las cosas que me atrae de Fuyuki es su manera aventurera de vivir la vida. Llegamos a la estación de Kobe, por fin.
- ¿Momento historia?
- Por favor.
- Kobe es una ciudad portuaria de la región de Kansai , situada en el mar Interior de Seto que suele definirse como una ciudad muy «occidental». Esta ciudad tiene muchas influencias no sólo occidentales, sino chinas también. Muchos extranjeros vinieron a vivir a Kobe a finales del periodo Edo (1603-1868), cuando se abrió el puerto de Kobe al comercio internacional.
- Esta ciudad es muy interesante.
- Aunque lo mejor de esta ciudad es su carne, la cual ahora vamos a probar.
Me coge de la mano y tira de mi para adentrarnos en la multitud de personas que están caminando es estos momentos. Caminamos por unas calles, hasta entrar en unos callejones bastantes estrechos que parecen estar debajo de las vías de trenes.; las calles están llenas de comercios. En estos momentos nos encontramos en Sannomiya, el centro neurálgico de la ciudad.
Llegamos hasta un pequeño restaurante llamado Ishida, en el hay una enorme barra con butacas de madera y detrás de esta se encuentra la cocina.
- Aquí te cocinan la carne delante de tus narices.
Nos sentamos en la barra y Fuyuki habla con el cocinero.
- Vas a probar la mejor carne de ternera que hayas comido en tu vida.
- ¿El wagyu?
Fuyuki me mira sorprendido.
- Recuerda que leo muchos mangas y veo muchos animes...
ESTÁS LEYENDO
Alma Latina, Corazón Nipón (En Corrección)
Novela Juvenil🇯🇵JAPÓN🇯🇵 Juliana, una joven de 20 años, estudiante de arte y con un novio estable, cumple su sueño de viajar a Japón junto a sus dos mejores amigas. En el avión, tiene un incidente con un chico japonés, el cual no se imagina quien es. El mism...