Aún resuena la música en mi cabeza; las imágenes pasan por mi mente como si se trataran de una película romántica. Ya en la soledad de mi habitación trato de asimilar todo lo vivido y por mi mente pasa la letra de una canción que un día escuche con las chicas en la playa:
"¿Qué hubiera sido?
Si antes te hubiera conocido
Seguramente
Estarías bailando esta canción conmigo
Pero no como amigos"He vivido momentos muy bonitos y especiales con Owen, pero ninguna como las que estoy viviendo con Fuyuki. Me empiezo a sentir mal porque cada vez siento que mis sentimientos están cambiando ¿Será porque estoy lejos de él? No, esa no es la excusa.
Alguien toca mi puerta, sacándome de mis pensamientos; para mí alivio, se trata de Adriana.- ¿Qué tal la noche?
- Adriana... - me abrazo a ella y no sé porque empiezo a llorar.
- ¿Tan mal ha ido? Ella se sienta en la cama conmigo mientras me abraza - Tengo que ir a pegarle una paliza.
Su comentario consigue sacarme la risa.
- No - me seco las lágrimas - todo ha ido muy bien.
- ¿Y entonces?
- Lo que pasa es que creo que me estoy empezando a enamorar...
- ¿Y que tiene eso de malo?
- Adriana tengo novio ¿Recuerdas?
- Juliana - me mira seriamente - si tus sentimientos están cambiando, tal vez es porque Owen no es realmente el hombre de tu vida.
- Pero siento que lo estoy traicionando...
- Juliana, no niego que Owen es un novio excelente - me agarra las manos- te respeta, te cuida, te anima...
- No me ayudas...
- Que es el hombre que toda mujer querría en su vida - continua - y que es la excepción de los latinos.
No entiendo a dónde quiere llegar pero la dejo continuar.
- Pero Fuyuki se ve que también te quiere, te cuida y te respeta.
- ¿Cómo lo sabes? ¿Y si soy solo un juguete para él?
- Creo que deberías de hablar con Kenji, él sabe todos los secretos de Fuyuki.
- No, no quiero enterarme de su vida por otra persona.
- Entonces sigue conociéndolo ¿Que puedes perder?
- Una relación de tres años - empiezo a contar con los dedos - a mi mejor amigo...
- Nena, en el amor si arriesgas pierdes o ganas - me mira fijamente - ¿Que prefieres? ¿Arriesgarte y descubrir el final de esta historia? O ¿Dejarlo pasar y arrepentirte?
Medito las palabras de Adriana. Lo que no puedo hacer, y de eso estoy cien por cien segura, es seguir ocultándole esto a Owen.
- Tengo que hablar con Owen...
- ¡Alto el carro vaquera! ¿No es mejor que esperes a ver qué pasa?
- Adriana, no puedo jugar a dos bandos.
- No lo mires así, piensa que tienes un plan B - no puedo creer lo que estoy oyendo- por si las cosas con Fuyuki no salen bien.
- ¿Me estás diciendo que utilice a Owen como un plan de consuelo? No puedo hacer eso...
- Buenos, tu misma - se levanta de la cama para irse - antes de hacer algún movimiento, consúltalo con la almohada.
En este viaje estoy descubriendo facetas en mis amigas que no había conocido después de tantos años con ellas en Barcelona. Adriana, mi amiga introvertida estaba diciéndome cosas que nunca hubiese imaginado que saliesen de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Alma Latina, Corazón Nipón (En Corrección)
Teen Fiction🇯🇵JAPÓN🇯🇵 Juliana, una joven de 20 años, estudiante de arte y con un novio estable, cumple su sueño de viajar a Japón junto a sus dos mejores amigas. En el avión, tiene un incidente con un chico japonés, el cual no se imagina quien es. El mism...