KYUU KU

46 22 17
                                    

Después del incidente del Lunes no vuelvo a coincidir más con Fuyuki, ya que él tiene mucho trabajo y las chicas y yo también. Aunque aun siento latir en mi cuerpo su abrazo.

- Si queréis ganaros unos yenes para seguir disfrutando las vacaciones - nos dice seriamente el señor Roger - debéis trabajar duro.

Y así es, durante la mañana  trabajo de mucama y en la tarde de camarera; Adriana lo tiene fácil, o no, porque ayuda a su padre con la administración. Maylen trabaja en el gimnasio del hotel y por las noche desaparece sospechosamente.

Yo sigo hablando con Owen por las tardes, que son los ratos que tengo libre. Hablamos de nuestro días a día por video llamada. Me sigo emocionando cuando hablo con él, pero siento al mismo tiempo que algo ha cambiado; él parece no notarlo, de momento.

Y en ese son, al fin llega el viernes.

- ¡Por fin es fin de semana! - no puedo parar de saltar en la cama de la alegría.

- Cuidado no te caigas monita - Adriana se ríe a carcajadas.

- ¿Dónde crees que nos llevará Fuyuki este finde?

- Conmigo no contéis - Adriana se tira en su cama - yo tengo aun trabajo que hacer...

- Enserio tía - le tiro una almohada - casi no disfrutas tus vacaciones.

- Es lo que tiene ser la hija del jefe.

Maylen por fin aparece en la habitación, está chateando por teléfono y parece estar muy contenta. Nos saluda con la mano y se va directa a la terraza. Adriana y yo nos miramos.

- Pero esta... ¿De que va?

- Estará enamorada... - río.

- Solo espero que no... - y se calla.

- ¿Porqué no quieres que se enamore?

¿A caso Adriana ya ha descubierto que a Maylen le gusta su padre? ¿Será con él que se ha estado viendo todas las noches?

- Porque eso puede generar que se rompa tantos años de amistad.

Tiene razón; el enamoramiento de Maylen puede llegar a romper, no solo a una familia, sino a años de amistad. Así que, aunque quiera mucho a mi amiga, deseo con todo mi corazón que no se haya estado viendo con el señor Roger.

- Perdón chicas - Maylen se sienta en medio de las dos - estos días casi no hemos coincidido.

- ¿Y como? - Adriana parece molesta- si te escapas cada noche como gata en celo.

- Adriana... - la regaño.

- Esta bien - Maylen pone cara de arrepentida - siento haberos dejado tiradas.

- A mi me da igual lo que hagas con tu vida - no entiendo cual es el enfado de Adriana - pero solo espero que valores esta amistad.

- ¡Oye! - Maylen se altera - yo también tengo derecho a enamorarme ¿Vale? Vosotras ya tenéis novio ¿Y yo? - se queja - ¿Yo acaso no puedo?

- Maylen es mejor que te calles.

Ahora mismo me siento como en una batalla campal. Las dos están enojadas y yo estoy en medio del conflicto sin entender nada de lo que pasa.

Maylen vuelve a irse a la terraza y yo la sigo, Adriana se ha encerrado en el baño.

- ¿Se puede saber que os pasa?

- No es nada...

- Eso que acabo de ver no parecía ser nada.

- Juliana... - Maylen me corta en seco - es mejor que lo dejes estar.

Alma Latina, Corazón Nipón (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora