NIJUU

17 7 6
                                    

Todos, alguna vez en nuestra vida, hemos necesitado a alguien que nos abrace sin necesidad que le digamos que nos pasa; y que nos deje llorar hasta que se nos desahogue el alma. Yo he sido las que los da; hoy soy la que lo necesita....

🌸🌸🌸

Domingo por la mañana y al no tener ningún plan con Fuyuki no me levanto temprano; además lo necesito porque en la noche casi no he podido dormir.

- ¡Juliana!

Adriana se sorprende de que aun estoy en la cama y yo me sorprendo de que ella ya esté levantada; un domingo, me refiero.

- ¿Que pasa?

- ¿Que haces aun en la cama?

- Dormir...

- No si ya... como no es con Fuyuki que vas a salir hoy...

Adriana sabe como tocarme la fibra. Me levanto a regañadientes de la cama y antes de meterme al baño le suelto:

- Tengo derecho a levantarme tarde ni que sea un día...

- Si - se burla - mientras este Owen aquí.

En respuesta a su impertinencia, me meto al baño y cierro la puerta de un portazo; oigo como mi amiga se ríe detrás de la puerta, ella si que sabe sacarme de mis casillas.

Salgo de la ducha renovada y se siento, aun con la toalla puesta, en la cama; Adriana no está en la habitación así que supongo que se habrá ido a buscar a su padre. Cojo mi teléfono para ver si tengo algún mensaje de... Owen.

📲 Buenos días princesa ¿A donde me llevarás hoy?

Un poco decepcionada, busco por google maps lugares para visitar en Tokio y apunto unos cuantos en una pequeña libreta. De pronto me llega otro mensaje.

📲 [Foto]

Abro el mensaje y me río al ver una foto mía sonriendo mientras veo los fuego artificiales ¿En que momento Fuyuki me tomó esa foto? Otro mensaje, y este llega escrito en japonés:

📲"Desukara, watashi wa anata no arayuru saibu ni chūi o haratte ori, anata ga sukina mono o mita toki no anatanoegao, anata no netsui, soshite anata ga watashi no bunka o dorehodo itoshite iru ka ga daisukidesu..."

Justo cuando voy a traducir el mensaje, alguien pica mi puerta. Me levanto emocionada de la cama, olvidando que aun estoy en toalla, pensando que se iba a repetir el día de las flores. Abro la puerta de golpe y no puedo evitar poner una cara de decepción.

- Vaya Juliana... - Owen está tan concentrado en mi vestimenta que, por suerte, no se fija en mi cara - ¿Me estás haciendo una propuesta indecente?

Le cierro la puerta en su cara; cuando este vestida, fingiré arrepentimiento. Elijo lo primero que encuentro y luego vuelvo a abrir la puerta.

- ¡Que genio de buena mañana!

- Perdona...

- No te preocupes - me coge de la mano - ¿Vamos a desayunar?

Camino con él de la mano hasta el restaurante del hotel.

- Vaya, aquí se desayuna muy bien.

- Este hotel fusiona el oriente con el occidente.

Owen me mira como si fuera un explorador y yo un jeroglífico. Estoy a punto de darle una explicación pero el me detiene.

- Combinan a la perfección la cultura y la gastronomía - ¿Como he podido olvidar lo listo que es este hombre? - Oriente y occidente no quedan tan lejos, al fin y al cabo.

Alma Latina, Corazón Nipón (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora