Esta historia es una historia de fines de semana... Y si, dos días son suficientes para vivir grandes aventuras; os lo dice una persona que tiene un solo día de descanso laboral...
¿Soy mala por sentirme aliviada, tras la partida de Maylen? Llevo dos semanas y media en Japón y ya he pasado por muchas cosas.
Sigo trabajando entre semana, en los dos trabajo que elegí. Y en los ratos libre me dedico a pintar y visitar lugares por mi cuenta.
Me he atrevido a ir sola hasta la torre Skytree que está en el barrio de Sumida, primer viaje que me ha hecho perderle el miedo a viajar sola en tren. Desde esa torre se ve un paisaje increible, sobretodo del monte Fuji. Aproveché las vistas para dibujarlas; cuando regrese a la universidad tendré mucho que contar.
Al bajar de la torre entré a un centro comercial llamado Solamachi donde aproveché para comprarme algo de ropa de estilo más oriental y cenar.
Todo eso fue el martes...
⛩️⛩️⛩️
El miércoles me acompañó Adriana y fuimos en tren hasta la Isla artificial de Odaiba. Se pasó el viaje quejándose porque nos tocó correr de estación en estación y de anden en anden. Aunque el viaje duró una hora y media, nos toco coger cinco trenes; uno de ellos el Yurikamome, un tren futurista.
Lo primero que vimos, al llegar a la isla, fue una réplica de la estatua de la libertad y un puente parecido al que va a San Francisco, solo que este es de color blanco.
Entramos al museo al museo de ciencias Maraikan, donde pudimos interactuar con robots y adentrarnos a un mundo muy futurista. Luego fuimos al centro comercial Aqua city a comer y antes del anochecer nos subimos noria Daikanransha.
Finalmente volvimos a coger el tren hacia el hotel.
⛩️⛩️⛩️
¡Juernes! Ya casi se acerca el fin de semana; el jueves me lo tomo con calma. Hemos tenido mucho trabajo en el hotel, para estas fechas circulan muchos turistas; por lo tanto el hotel no deja de llenarse.
Acabo tan cansada, que no me dan ganas de salir a ninguna parte. Mi vida entre semana es bastante solitaria...
⛩️⛩️⛩️
¡Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe!
Aunque estoy muy cansada no me quejo porque amo no depender económicamente de nadie, ni siquiera de mis padres; aunque actualmente no estoy trabajando en Cataluña, porque la verdad es que me he tomado un descanso, he sabido ahorrar lo suficiente para poder sobrevivir un tiempo.
Trabajo desde los 16 años y, aunque me doy mis caprichos, trato de adaptarme a mis posibilidades financieras y no sobrepasarme.
- Adriana dime que este finde si vendrás conmigo - le pongo cara de gato con botas.
- Es que a mi no me interesa mucho el mundo oriental...
- Pero no puedes negarme que el miércoles la pasamos muy bien.
- Disfruté mucho, si.
- ¿Entonces?
- Este finde no, porque tengo que hacer algo con papá - esta mujer quiere evadirme - pero te prometo que el otro si.
- ¿A caso no disfruta de mi compañía, mi Lady?
- Me encanta su compañía mi piel bronceada, pero este fin de semana he de abstenerme de ella.
- ¿Me vas a dejar sola con Fuyuki?
- ¿Te da miedo?
- ¡Nunca!
ESTÁS LEYENDO
Alma Latina, Corazón Nipón (En Corrección)
Teen Fiction🇯🇵JAPÓN🇯🇵 Juliana, una joven de 20 años, estudiante de arte y con un novio estable, cumple su sueño de viajar a Japón junto a sus dos mejores amigas. En el avión, tiene un incidente con un chico japonés, el cual no se imagina quien es. El mism...