JUUKYU

15 7 8
                                    

Owen está en el mostrador del hotel hablando con Yumi, la recepcionista; a su lado hay una maleta. Él aun no se ha dado cuenta de nuestra presencia. Adriana parece molesta, como si la presencia de Owen le fuera a fastidiar la vida.

- ¿Quién es? - me pregunta Fuyuki susurrándome al oído.

No me da tiempo a responder porque Owen nos ve y corre hacia nosotros.

- ¡Mi amor!

Me abraza. Mi corazón en estos momentos está latiendo fuerte, por el susto más que por la emoción.

- Owen...

Para mi esta es una situación incómoda, la verdad es que no se como reaccionar. Owen es mi novio y a Fuyuki a penas lo estoy conociendo, así que mi reacción debería de ser obvia.

- ¿No te alegras de verme?

- Si - respondo dudosa - lo que pasa es que...

- No te esperábamos por aquí - Adriana responde por mi.

La fulmino con la mirada y ella me mira con indiferencia, encogiendo los hombros.

- Veo que has hecho un amigo chino - señala a Fuyuki, quién lo mata con la mirada.

- Japonés - le corrige Fuyuki.

- Eso - Owen se ríe - perdón.

- Y dime Owen - Adriana se le acerca - ¿Que te trae por aquí?

- ¡Vine a ver a mi novia! - se ríe - ¿Que no es obvio?

- ¿Por cuanto tiempo? - Adriana sigue el interrogatorio.

- Adriana - la mira seria - ¿Te molesta que haya venido?

Espero, asustada, la respuesta de Adriana.

- No quiero que me robes tiempo con mi amiga - finge llorar.

- Tranquila tóxica - se ríe- solo vengo por una semana.

Adriana suspira aliviada y mira a Fuyuki, Owen no entiende la escena que está presenciando; aun así decide no preguntar.

De pronto Owen se para delante de mi y, cogiéndome las manos, acerca su cara a la mía.

- He venido porque se lo que te gusta este país y quiero que me enseñes el porque te gusta tanto.

¿Que puedo decir? Owen siempre se preocupa por mi, por complacerme, por verme feliz.

- Quiero saber que hay en este lugar que te hace tan feliz.

Hay Owen ¿Que haré ahora? Dentro de mi hay un torbellino de emociones.

- ¿Te hospedas aquí? - Fuyuki nos interrumpe.

- Acabo de hacerlo - Owen le enseña la llave de la habitación. - ¿Tu también te hospedas?

- No - Fuyuki parece molesto - Yo tengo mi propio departamento - nos mira a las dos - bueno chicas yo me voy a descansar.

- ¿Nos vemos mañana? - Adriana me sorprende con su pregunta, aunque se por donde van los tiros.

- No - Fuyuki mira a Owen con desprecio - mañana seguro estaréis entretenidas.

- ¡Pero necesitamos un guía! - no se porque hay una parte de mi que quiere demostrarle no se que cosa a Fuyuki.

- He dicho que no - Fuyuki me contesta de mala manera, ver esa faceta en él me sorprende y me molesta; es la primera vez que lo veo enfadado conmigo...

Alma Latina, Corazón Nipón (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora