Siwon no podía sentarse y ver al lobo retorcerse de dolor incluso mientras estaba inconsciente. No fue difícil reunir lo que necesitaba para hacer una cataplasma gruesa para cubrir las quemaduras. Fue suficiente para ver el puro alivio en el rostro del otro cambiaformas ante el alivio de su dolor.
Pero había muchas preguntas para las que no tenía respuesta. Claramente, esto lo había hecho un Wiccano, probablemente más de uno. Nunca había visto la magia Wicca utilizada de forma tan violenta. ¿Qué había hecho este lobo para traer esto sobre sí mismo?
Calentó un poco de sopa y la llevó arriba con un vaso de agua. El lobo durmió y las líneas de dolor en su rostro se habían aliviado. Parecía más joven ahora. Inocente. Solo las marcas negras ocultas debajo de los vendajes decían lo contrario.
Reacio a despertarlo, se sentó en el borde de la cama y dejó el cuenco en la mesita de noche. El tintineo de la cuchara despertó al cambiaformas antes de que el olor de la sopa lo alcanzara. Inhaló, abrió los ojos y fue a sentarse.
—Espera, despacio.
Advirtió Siwon, levantándolo con una mano debajo del brazo mientras con la otra sujetaba el paño que cubría sus ojos.
—Necesitamos mantener tus ojos tapados para que nada de la medicina entre en ellos.
La cabeza del lobo se volvió hacia él. La tela de muselina ligera que cubría sus ojos significaría que podía ver la forma de Siwon pero no podría distinguir mucho más de una cuchara y un plato de sopa. Suspirando, tomó el tazón y sirvió una porción de la sopa en la cuchara.
—Aquí, abre.
El lobo separó tímidamente sus labios, aceptando la cuchara y tragando el bocado de sopa caliente en ella. Siwon le ofreció un segundo bocado y lo tomó con entusiasmo, tarareando un poco mientras tragaba. Siwon tuvo que apartar la mirada para ocultar su sonrisa. No sería bueno mostrarse demasiado amistoso, dado lo poco que sabía sobre el intruso. Lo ayudó a terminar el tazón de sopa y luego lo instó a que se volviera a acostar.
—Descansa.
Dijo de nuevo. El lobo no habló, excepto para decir gracias. Todavía estaba intimidado por la presencia de Siwon y cansado por sus heridas. Estaba dormido antes de que Siwon saliera de la habitación.
Corriendo afuera, Siwon caminó por el perímetro de la casa, inquieto e inseguro y luchando con una verdad que no quería admitir. Después de cinco años de búsqueda infructuosa, había encontrado a su omega, su compañero destinado. Un omega que provenía de la manada de enemigos jurados de su familia y que había sido castigado por un terrible crimen. Quedaba por ver si viviría y vivir una vida de tortura sin fin por esas heridas, que no era vida en absoluto. Se adentró en el bosque, necesitando la soledad para pensar en su situación.
Era temprano en la mañana cuando regresó, el sol apenas sobre el horizonte, su débil luz se filtraba a través de los árboles. Encontró al lobo fuera de la puerta del dormitorio, con las manos tanteando con cautela su camino a lo largo de la pared. Siwon pasó de su andar casi silencioso a subir ruidosamente las escaleras. El omega hizo una pausa, girando la cabeza en su dirección, sus ojos aún cubiertos por la tela. Obediente. Aunque no podía ver su camino, no se atrevía a quitárselo de los ojos.
—Lo siento — dijo antes de que Siwon pudiera hablar. —Estaba buscando el baño.
—Por aquí, — respondió Siwon, guiándolo de la mano —Volveré a hacer tus vendajes más tarde; los efectos de la cataplasma comenzarán a desaparecer en algún momento.
—Gracias...— el lobo dejó la frase colgando, con el rostro inclinado hacia él, claramente buscando su nombre. Cuando Siwon no se lo ofreció, murmuró —Alfa —y volvió la mirada al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Bound
FanfictionDespués de cinco años de búsqueda, Siwon, el mayor de sus hermanos ha renunciado a encontrar a su pareja. Entonces, cuando va a enfrentarse a un intruso en su tierra, se sorprende al descubrir un lobo omega cubierto de símbolos Wicca y apenas aferrá...