Capitulo Veinte

12 1 0
                                    

¿Estaba oscuro? No estaba seguro. ¿Fueron sus ojos o fue la noche? Se movió, encontrando su cuerpo torpemente sostenido. Intentó moverse de nuevo, poner sus manos debajo de él, solo para descubrir que estaban atadas detrás de él, aseguradas alrededor de algo áspero y de madera. Sus pies tocaron una superficie áspera y desigual debajo de él, pero no podía mover las piernas, tenía los tobillos atados. La atadura también recorrió su abdomen. Estaba bien y verdaderamente atascado, pero en posición vertical. Movió la cabeza, sintiendo el roce de la tela contra su piel. No oscuro, encapuchado. Eso le dio algo de tranquilidad. Puede que no tuviera brazos ni piernas, pero tenía los ojos.

—Está despierto. —Dijo alguien y le quitaron la capucha. La luz a su alrededor era tenue y parpadeó un par de veces hasta que su visión se aclaró. Era de noche, el cielo estaba oscuro sobre él, las estrellas brillaban intensamente.

Había un puñado de linternas en el suelo a su alrededor. y gente Mucha gente. Alguien se acercó a él, su rostro trayendo recuerdos del día anterior, Joongheon y el aquelarre Ether. ¿Qué habían hecho?

Se miró a sí mismo, confirmando lo que había sentido. Ataduras a través de su cuerpo y debajo de sus pies, palos de madera. Le dolía la cabeza por el lugar donde había sido golpeado y cada movimiento enviaba una aguda punzada de dolor a través de él.

Joongheon lo estaba mirando, su rostro torcido en lo que podría haber sido una sonrisa.

—Estás despierto por fin. Bien. No te necesitábamos consciente para esto, pero esperaba que lo estuvieras.

Heechul cerró los ojos mientras el dolor lo atravesaba.

—Ah, ah, —una mano fría le abofeteó la cara. —Quédate despierto ahora. Deberías ser un perro lobo honrado. Pocos pueden ver nuestros rituales Wiccanos de primera mano, y mucho menos ser parte de ellos. Estás a punto de participar en tu segundo.

—¿Qué estás haciendo? Déjame ir —suplicó.

—No, escapaste de nuestro castigo una vez antes, pero ahora veo que fue por una razón. Te imbuimos con nuestro poder, poder que luego nos fue robado. Y ahora, nos lo devolverás. El rito está listo. Todo lo que tenemos que hacer es prepararte para liberar la magia.

¿Podrían hacer eso?

—¿Puedes tomarlo de mí? ¿La magia? Hwa-ryeong dijo que no era posible. Que era parte de mí.

—Es parte de ti —respondió Joongheon, dando un paso hasta que estuvieron cara a cara. Sostuvo un cuenco en una mano y metió un dedo en él, luego comenzó a pintar la frente y la cara de Heechul. —Pero se puede separar de ti.

—Eso es todo lo que quiero —dijo Heechul, mientras Joongheon pintaba su pecho. —Solo quiero volver a ser yo.

—Solo hay una forma de separar la magia que se ha entrelazado de esa manera con la carne y los huesos —continuó Joongheon.

Y Heechul se distrajo una vez más con los palos de madera bajo sus pies. Debería estar más preocupado por ellos y por las ataduras de sus brazos y piernas, pero su cabeza estaba confusa, sus pensamientos lentos.

—¿Cómo? —preguntó, su voz sonando distante.

—Al quemar la carne viva para liberar la magia. — Con una última floritura, Joongheon dio un paso atrás. —Allí, ya está todo listo.

—Tú... vas a...

—Quemarte vivo en la hoguera. No tienes que estar despierto y si fuera más amable, incluso podría ponerte debajo. Pero quiero escuchar tus gritos como escuché los de mi hija.

—Pero ese no fui yo. Yo no la mordí.

—Y tu hermano está muerto. Un chasquido rápido de su cuello. No merecía tanta misericordia. Yideum no tuvo ninguna. Y tú gritaste tan hermosamente la última vez. Lloraste y suplicaste.

Alpha BoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora